Laborem dertusa

Tortosa

Opiniones Laborem dertusa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Laborem dertusa?

¿Qué quieres saber sobre Laborem dertusa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Hay ofertas de empleo

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Laborem dertusa, grandiosa compañía dedicada a la elaboración de ahumados. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Aparte, puedes trabajar los fines semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Laborem Dertusa es una empresa la cual se dedica a la elaboración de alimentos en conserva de distintas clases; la compañía lleva a cabo jornadas piloto para ver qué tal se desempeñan los aspirantes durante las sesiones prácticas.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Quiero decirles que tengo muchos años dedicándome al área de la Fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos, quiero trabajar en esta empresa porque acá, el sueldo es fenomenal y alcanza para mucho.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Laborem dertusa. Fabricación de conservas de pescado. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. Descanso los fines de semana y obtengo descuentos en la mercancía.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Laborem dertusa dedicados a la elaboración de conservas de pescado.Disfruté trabajando en esta organización. Las prioridades cambian a diario. Centrado en el cliente y enfocado más hacia la satisfacción de este, excelente buen pasar os recomiendo la empresa y el cargo de elaborador.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Más de 25 años de trayectoria avalan a la empresa como productora de semiconservas, salazones, cárnicos y ahumados de calidad superior. Con mejoras incorporadas por la adquisición de maquinarias, apoyados siempre en el equipo de trabajo, busca constantemente maximizar la productividad. Por ello, procura la captación de más personal que desee potenciar el desempeño alcanzado al día de hoy.

¿Existe un programa de seguridad en Laborem dertusa que aborde los posibles riesgos asociados a vuestra labor?

¿Será que Laborem dertusa brinda a sus empleados seguridad laboral?

Me acabo de mudar y necesito contratar servicios de Producción ¿alguna compañia que me recomienden?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Laborem dertusa. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Laborem dertusa Preguntas frecuentes