Labormarket

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Labormarket

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Labormarket?

¿Qué quieres saber sobre Labormarket?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Leí sobre las ofertas de trabajo de Labormarket y estoy muy interesado en formar parte de esta empresa, hace algunos meses dejé mi anterior empleo porque me quedaba muy lejos el trabajo de casa y hacía alrededor de una hora y media de transporte hasta allí, por lo que veo en las ofertas de trabajo, este empleo me quedaría a una distancia mucho más accesible y creo poder ser de utilidad para la empresa, tengo experiencia como product manager y me gustaría conocer los horarios, sueldos y beneficios que ofrece la empresa antes de enviar mi Cv, ¿alguien sabe algo al respecto?, ¿podéis apoyarme con la información correspondiente?, gracias por leerme, que tengáis un excelente día.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Empresa dedicada a contrataciones y recursos humanos, muy emprendedora, tienen en cuenta la vida personal del trabajador y eso es muy bueno para nosotros, estoy muy feliz por mi aprendizaje y conocimientos en el área, ademas de contar con buen salario y otras bonificaciones.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Labormarket
Empresa muy emprendedora, tienen en cuenta la vida personal del trabajador y eso es muy bueno para nosotros, trabajo como secretaria en la empresa de RRHH y estoy muy feliz por mi aprendizaje y conocimientos en el área.

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Labormarket?

Labormarket recientemente recluta para puestos de trabajo:

Industrial Process Specialist, Técnico De Helpdesk (M/f), Consultor Business Intelligence (M/f)

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Labormarket ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Labormarket Preguntas frecuentes