Labrandero E Hijos

PERU, 10 28220 MAJADAHONDA. (MADRID)

Opiniones Labrandero E Hijos

En Labrandero E Hijos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Labrandero E Hijos?

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Alguien está interesado en trabajar en Labranderos en Majadahonda, ¿alguien podría contarle más sobre su experiencia laboral en esta empresa? También hay una reseña negativa que menciona que los sueldos son muy bajos y que los trabajadores no se sienten valorados. ¿Alguien más ha experimentado esto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Quiero trabajar en Labranderos en Majadahonda, me llamo a Javier y quisiera trabajar

Raquel

Hola Javier, que tipo de trabajo estais buscando exactamente? Teneis experiencia laboral?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Labrandero E Hijos es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en Labrandero E Hijos es mixta.

Joritz

La mala relación con tu jefe se debe a que? acaso hay maltratos o groserías de por medio?

Anónimo.

Se nos trata como si no fuésemos nadie. Con bajadas de sueldo y horas extra pagadas a 3 euros y exigencias no acordes.

Pilar

Trato demencial

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Lo peor, los sueldos son demenciales, y los trabajadores no somos nadie.

Es responsabilidad de la empresa Labrandero E Hijos reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Labrandero E Hijos aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Labrandero E Hijos?

Labrandero E Hijos Preguntas frecuentes