Labser Consultores

Administración
Calificación 1.9/5

Opiniones Labser Consultores

1.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Labser Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Labser Consultores?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Ex emplead@ de esta empresa. No la recomiendo para trabajar. Entras como contable pero el 90% de tu trabajo será el de atender vecinos. Muchísimo estrés, carga de trabajo. En mi opinión, mal organizado.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Labser Consultores en: 1.
Utilizo los servicios de Labser Consultores a menudo.
No verifican las quejas de los vecinos y se limitan a fomentar la falta total de civismo en la Comunidad.

Isla

Pero como es que fomentan las malas conductas? lo de las quejas si es preocupante, entonces cómo hacen para que se enteren de todo lo que sucede en la residencia?

Mendéz Álvaro

Totalmente de acuerdo con el comentario. Además de otras cosas de la que no sale bien parada. No recomiendo a nadie la contratación de esta empresa.

Isla

Estoy aca en el medio leyendo todo pero ya no les creo. No entiendo porque no terminan de decir detalles o decir algo en concreto. Mas o menos en que no sale bien parada? No tiene sentido.

Porque es absolutamente verdad. Es q lo ha descrito al dedillo. No saben las leyes...o no las quieren aplicar. No llevan a ejecución lo que se ha aprobado en junta...Un desastre d empresa, servicios y personal

Peñaranda
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Usureros

Selene

¡Hola!¿podéis contar cuál fue vuestra experiencia con la consultora que os hace opinar de esta manera?

Ángela

Tu comentario es el único negativo aquí y me ha provocado unas dudas. ¿Alguien podría escribir algo mas?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me llamo Ruth y estoy considerando la posibilidad de postular mi CV ante Labser Consultores. Por ello, quiero conocer de antemano sobre el sueldo y los beneficios que establecen para sus trabajadores. Espero vuestras opiniones acerca de estos aspectos, gracias y saludos.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una empresa de profesionales con amplia experiencia en la Administración de Fincas, Parkings y Gestión de Patrimonios, que adapta sus esfuerzo a las necesidades de los clientes, con el fin de no sólo cumplir con las expectativas de los clientes, sino además contribuir en la búsqueda de una mayor eficiencia y calidad en los objetivos, hay grandes oportunidades de desarrollo profesión y posibilidades de promoción interna.

Porque es mentira

Pupi

Cuál cree que es la verdad sobre esta empresa? Me podría dar su opinión? Gracias por su información, me ayuda mucho

Mentira

¿Los empleados en Labser Consultores se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Labser Consultores ? ¡Contádnoslo!

Labser Consultores Preguntas frecuentes