Labstore retail company

BURGOS, 21 5 COMPLEJO TRIADA TORRE C. 28036 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Labstore retail company

¿Hay buen acceso a Labstore retail company en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Labstore retail company?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Labstore Retail Company S.L es una compañía de gran trayectoria en servicios de publicidad y relaciones publicas, las empresas que con ella trabajan se encuentran muy satisfechas con su trabajo, y eso lo sentimos nosotros los empleados ya que tenemos una relación personalizada segunde la necesidades de cada una, y nuestro buen trabajo se ve recompensado con una paga muy bien remunerada.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como parte del departamento publicitario de esta empresa y me ha gustado mucho trabajar aqui ya que cuentan con un gran ambiente laboral y muchos trabajadores muy capacitados que se han vuelto los mejores compañeros, ademas la paga es muy buena y he podido aprender mucho en este puesto.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estudié publicidad para ejercer un empleo como éste donde el personal es agradable y el ambiente de trabajo es moderno y muy amplio. Puedo alimentar mis conocimientos y obtener muy buen sueldo, jornada laboral a tiempo completo, grandiosa oportunidad.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Una empresa que me permitió trabajar en lo que más me gusta, nunca me cansaré de agradecer la oportunidad que me ofrecieron y de los conocimientos que me han transmitido. Todos tienen una comunicación eficaz, valoran el talento de cada persona, las sesiones de brainstorming son lo mejor en cada proyecto, es cuando toda opinión e idea es escuchada por el equipo y se trabaja para conseguir el objetivo de los clientes que brindan retos excepcionales. Un empleo con estabilidad laboral y que además me gusta y un excelente equipo ¿qué más podría pedir?

PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Labstore retail company de Beca dirección de Arte - Trainee - Prácticas (sueldo: 400€ al mes). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Labstore retail company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca dirección de Arte - Trainee - Prácticas (400€ al mes)

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Labstore retail company. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Labstore retail company Preguntas frecuentes