Labyfis

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Labyfis

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Labyfis?

¿Qué quieres saber sobre Labyfis?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Labyfis es una magnífica empresa de asesoría fiscal. Una de las razones por las que me han recomendado esta empresa es su ubicación, se encuentra ubicada en Calle Nueve de Mayo, 2, 33002 Oviedo, Asturias. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Labyfis, despacho jurídico y contable, mantiene horarios de cómodo cumplimiento para sus empleados, contando con jornadas completas o parciales acordes a los requerimientos del puesto y que generan una fácil adaptabilidad a las funciones a realizar.

Rafael

Hola Mamen, Cómo os estáis apañando con las restricciones por el covid?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas, mi nombre es Alicia. Estoy interesada en la empresa Labyfis S.L. porque me recomendaron postularme el cargo de asesor de contabilidad, por eso agradecería si me pueden dar alguna información sobre los requisitos necesarios para ser considerada dentro de los candidatos. Agradezco de antemano cualquier participación que puedan hacer por este sitio.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Labyfis (Asesoría integral para empresas). Entraba a trabajar con ganas porque me gustaba y la comunicación y el ambiente de trabajo era muy bueno en el cual aprendí los entresijos de dicho sector ( asesoria), que me han servido para poder optar a otras empresas en las cuales mejorar mi situación en lo posible.(buena paga)

enui
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas y en derecho. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Labyfis ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Labyfis ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Labyfis Preguntas frecuentes