Lacados De Levante

Écija
Calificación 4.3/5

Opiniones Lacados De Levante

4.3

¿Qué puedes decir sobre Lacados De Levante? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lacados De Levante?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me han comentado de los servicios ofrecidos por "Lacados De Levante" a sus clientes en el lacado de cualquier producto metálico. Estoy actualmente buscando trabajo y como yo ya he laborado en empresas efectuando acabados brillantes, satinados, mates, texturados, gofrados, etc., en cualquier producto metálico, considero que cuento con la experiencia necesaria para trabajar allí. Por lo que deseo saber cómo son los sueldos de los trabajadores de mencionada empresa, gracias por el aporte de alguna información.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Lacados De Levante es una empresa con más de 25 años de experiencia en lacados poliéster y epoxi-poliéster en toda clase de metales. Quisiera saber si ¿Hay un proceso abierto actualmente? y ¿Cómo es la entrevista? Estoy muy interesado en trabajar en este sitio ya que me han contado cosas muy buenas acerca de las condiciones laborales.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Dedicados a el tratamiento y revestimiento de metales. . Tanta experiencia adquirida en su amplia y diversa gama de trabajo. Gestión y recursos humanos muy solidario y alegría para trabajar. Colegas muy amables y solidarios, una gran familia, trabajo como administrativo lo cual me da una gran ganancia.

¿En Écija permiten que los empleados tengan días saludables y de descanso?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Lacados De Levante como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

¿Los empleados de Lacados De Levante pueden mantener una distancia en el trabajo?

Lacados De Levante Preguntas frecuentes