LACAMBRA

Calle del Divino Pastor, 16, 28004 Madrid, España

Opiniones LACAMBRA

¿Paga LACAMBRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LACAMBRA?

divina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Es una empresa muy pequeña.
En cuanto a horarios, e cumplen las horas y las condiciones.
La dueña lo explica todo y hasta que no te ve segura no te deja sola. Es exigente y se trabaja todo el tiempo, pero si se lo pides con tiempo te permite cambios de horario, coger puentes. ..
Aprendí mucho, se hace de todo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, amigos. Hace unos días escuché acerca de LACAMBRA la cual es una marca que se especializa en la fabricación bolsos y complementos de piel. Acudo a vosotros para que me ayudéis a saber más sobre esta empresa y las condiciones bajo las cuales trabajan los empleados. Tengo experiencia previa en el sector de atención al cliente. Si sabéis de los requisitos para entrar, favor de compartírmelos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

LACAMBRA es simple y llanamente una excelente empresa de comercio al por menor. Cuentan con un fantástico equipo de trabajo, con personal profesional y respetuoso. Jefes honrados y competentes. La comunicación es constante, fluida y dinámica entre los directivos y sus empleados. Recomendados

¿LACAMBRA busca un tienda con un buen nivel de inglés?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de LACAMBRA en Madrid?

LACAMBRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante en marca de bolsos y accesorios de piel. (300€ al mes), Ayudante en marca de bolsos y accesorios de piel.

LACAMBRA busca un trabajador para el puesto Ayudante en marca de bolsos y accesorios de piel.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de LACAMBRA?

LACAMBRA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LACAMBRA busca personas para el cargo de Tienda.

LACAMBRA Preguntas frecuentes