Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones lacantina

4.2

¿El salario medio en lacantina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre lacantina?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La cantina
es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, en la actualidad trabajo como camarera en la empresa y me va genial, he crecido mucho como profesional y los salarios son altos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

lacantina
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, soy camarera en las instalaciones y tengo estabilidad laboral, me ha gustado el clima de trbajo y las buenas instalaciones, hay un buen equipo de trabajo.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

lacantina
Gran ambiente de trabajo con los compañeros donde me ayudaban en todo. Trabajo ameno, se pasaba el tiempo volando, por el buen ambiente en el que trabajamos, soy camarera y estoy muy a gusto, es un buen lugar para establecerse.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La cantina es un establecimiento que propicia un ambiente familiar y agradable para sus comensales. Dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, no alcohólicas y cafés. Las funciones principales de sus camareras son el mantenimiento de las instalaciones, atención al cliente, toma de órdenes y entregas de las mismas. La habilidad de trabajar bajo presión y responsabilidad para con las jornadas es deseable.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola.
Conozco su bar he asistido unas cuantas veces me gusta el ambiente que existe, me comentaron de la oferta de empleo me apuntare ya que necesito un trabajo estable y ademas me gusta mucho el ambiente ..

lacantina recientemente recluta para puestos de trabajo:

cambrer/a

JBP

¿Qué tipo de empleador es lacantina? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JO

En Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona lacantina está buscando un trabajador para el puesto cambrer/a (Sant Sadurni). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en lacantina sigue sin tener muchas opiniones.

lacantina Preguntas frecuentes