Lacera centro multiservicios

Calificación 3.2/5
Avenida rey juan Carlos i, 75 - PISO 1 LETRA IZ OFIC, Leganes, 28916 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Lacera centro multiservicios

3.2

¿El salario medio en Lacera centro multiservicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lacera centro multiservicios?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola trabajo en el sector de sanidad ambiental y me va fantástico, os digo que cuando ingrese me ofrecieron buen salario y un ambiente de crecimiento que me impacto y por ello estoy feliz aquí, sus capacitaciones constantes hacen que tu profesión valla en asenso.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lacera centro multiservicios
Limpieza y mantenimiento de edificios en general. Gran experiencia de trabajo donde aprendes de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante altos ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Mi cargo de oficial de limpieza es genial!

Nos saben lo que hacen,ni trabajadores ni encargados,dan puestos honorarios a señoras que no dan un palo al agua para que dirija cuando no están los encargados (que suele ser siempre)

Rafa

¿Debido a esa situación dan servicios de baja calidad? ¿O al menos esas señoras están calificadas para atender al cliente de forma adecuada? Me da curiosidad porque hasta ahora no había recibido comentarios negativos sobre sus servicios y justo estoy considerándolos.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Lacera centro multiservicios ofrece servicios en diferentes necesidades. Si tienes interés de trabajar en esta empresa puedes aplicar en las áreas de limpieza, jardinería, mantenimiento, auxiliares, y más.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Lacera centro multiservicios ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Lacera centro multiservicios? ¡Tu opinión es importante!

Lacera centro multiservicios Preguntas frecuentes