Lacera Noroeste De Servicios

Calle Victor Saenz, 23 - BAJO, Oviedo, 33006 , Asturias
Calificación 1.5/5

Opiniones Lacera Noroeste De Servicios

1.5

¿Quién es el dueño de lacera?

Principe
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Tengo entendi do que hoy hay comiste de empresa. Espero que se soluciones muchas cosas. Espero que los sindicatos se mueva n y que luchen por las cosas de los trabajadores. Que ahora los sindicatos es solo cobrar. Espero que se hable por ejemplo el abuso de algunas encargadas. Y si no saben ejercer el trabajo pues a fregar como las demas y a ver si les gusta ser trata das igual. Espero que sean capaces de poner en orden a vagos que no tienen ni decencia. Espero que hagan lo posible por el bienestar del trabajador. Que tengan ilusion por el trabajo y no que sea una tortura ir a trabajar. Espero que las condiciones de trabajo mejor en tambien por el bien de la empresa etc etc. Haber los jefes si son capaces de poner autoridad donde la tienen que poner

Alode

Claro, pero digo, me parece que ya es demasiado grave lo que está pasando, no creo que puedan arreglarlo a menos de que hagan un cambio de personal grande, ¿no crees?

principe

veo que hace un año que escribi esta opinion y sigue siendo igual.el ser un buen trabajador no sirve de nada.en el momento que protestas por malas actuaciones vas fuera.que pena me da.que pena que hoy en dia la honestidad el buen hacer el ser trabajador no sirva de nada.asi nos va.tienen mas valor los (eliminado por el administrador) los vagos.despues nos quejamos.

Berdugo
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Esta empresa es un desastre,y lo digo porque en el hospital de Mieres, tiene 1 encargada que desastre no,lo siguiente.
Contrata gente para 1 mes,y los hecha,trae más gente los (Eliminado por el administrador) a trabajo,de lunes a domingo,vida social, ninguna.
El caso que aquí a personas asín , nadie mira porque sale,y entra tanta gente!!!
Lo lógico es mirar si encargado/a lo hagan bien,y no jueguen con la gente,y el trabajo.

bonte

Malos modales para decir algo hay que gritar? Hay que decirlo en plan despectivo?. A estas alturas yo por lo menos exijo respeto si yo digo las cosas bien. Veo que se premia mas a los que saben camelar aunque sean unos vagos que a los que van y trabajan. El respeto no se puede pasar por alto y si eso trae consecuencias pues mira asi sea. Pisar por nadie

Joel

Te tengo que dar la razón con eso, la base de cualquier tipo de relación, incluidas las laborales. Que diría la directiva si se discute sobre este tema...?

Plaque
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Pense que esta empresa era seria y responsable. Me equivoque. El trato vejatorio que sufren algunos empleados por el trato de las encargadas no se puede permitir. Que pongan ellas en los informes lo que les de la gana tampoco. Que trabadoes responsable o se les llame mas por exiguir respeto y no dejarse pisar eso es intolerable. Que a argue la existencia uno fijo trabajador tras trabajador y no se haga nada tambien. Que empresa es esa que permit todo esto. Que explotan a cierta gente y otros hacen lo que les da la gana. Decepcionante. Prefiero morir de pie antes que de rodilla. Jefazon muevan el (Eliminado por el administrador) y miren todo lo que se mueve. No se puede permitir todas estas cosas. Al final quien pierde es la empresa. Prefiere vagos y maleantes antes que gente honrada y trabajadora. Y lo de las encargadas controlarlo hacen lo que quieren humilla a gente miente en en sus opiniones. No todas. Pero parte. Y el que no se deja humillar Chillar. Fuera aunque sea una gran persona. Verguenza

porque trabajé para ellos

soy un trabajador

los jefes les viene mejor mirar para otro lado, porque lo que prima son las subvenciones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Karf
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Veo que da igual que se sea una gran persona y un gran trabajador
Cuenta lo que digan las encargadas sea cierto o no.oportunidades 0.pena de como está montado

Lucián

Eh, pero entonces no es un buen jefe? A qué te refieres con eso de lo que dicen las encargadas?

Xero
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Tengo entendido que aunque seas un gran trabajador como haya una encargada que no le entras por el ojo se acabó. Ya puedes esforzarte.tengo alguna conocida que tiene problemas por decir la verdad. La sinceridad hoy en día no vale nada

Diana

Eh pienso lo mismo que tú, es algo injusto, y no hay forma alguna en la que se puedan quejar con sus superiores?

Mago
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

A veces en el trabajo el decir la verdad te. Condena. Pero es preferible eso que seguir en un trabajo cuando tus principiose son pisoteados. Preferis tener vagos y male antes antes que gente responsable y trabajadora. Asi os va.

Celia

Noto en tu comentario mucha inconformidad, en esta empresa existe el amiguismo y preferencia ? Tengo mis sospechas pero me gustaría que me lo confirmes tu mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Que día se cobra? Y cuánto es el sueldo de limpieza? Saludos

12064321p
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Porque cuando un trabajador es responsable, trabaja. No se le considera. Porque las encargadas algunas tienen malos modales para decir las cosas y abusan de su poder. Esta empresa como otras tienen que mejorar en muchas cosas. Y estoy de acuerdo con otro comentario que la encargada puede si quiere apuntar lo que le da la gana e interpretar las cosas como quiera. Quien esta para demostrarlo?

Tie ne toda la razon. No cuidan a la gente trabajadora. Y en lo de las encargadas estoy de acuerdo. Hace bastante tiempi me paso con una encargada que dio informes que no correspindia con lo sucedido. Quien gana?

porque es asi ,hay cada encargadaaa.y lo de los contratos lo hacen asi sin tener en cuenta al trabajador. claro las comisiones y ayudas que tienen hacen que contraten constantemente.

Thess

Vaya que mal que los encargados sean así. Que pasa con los contratos y las comisiones? podrías explicar?

Pelusa
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Porque algunas encargadas abusan de su poder para abusar faltar espiar y demas a los empleados. Que se les sube a la cabeza el cargo. Porque no se mira ese abuso y porque se les tiene en cuenta los apuntes que hacen y las opiniones que dan que muchas veces se guian por la mania que se tiene al empleado. Basta ya de tanto abasayar.

Te doy la razon. Hay tal abuso que van con su libreta observando lo que se hace horas y horas. Que apuntan. Sobre todo a las eventuales. Que poca verguenza. Primero trabajaron ellas en lo mismo. En que siglo estamos. Y que se guian por sus manias tambien. Caigan mal o bien dependiendo les buscan los puntos debiles. Espero que la empresa lea los comentarios para que sirvan para algo. Para mejorar y para mirar mejor por sus empleados que al final son los que la sacan adelante

Ya ya como el otro dia la encargada del hospital alvarez builla que en planta voceo hasta hacer llorar a otra trabajadora. Hubo muchos testigos. Eso no se dice. Hay que denunciarlo. Pero claro volvemos a lo de siempre. El puesto de trabajo. A callar y seguir. Para eso estan los sindicatos. Aunque a veces estan de adorno. Soy directa porque lo vio gente.

kristian

Este tipo de conductas es frecuente en las empresas y lejos de mejorar los resultados, crea malos ambientes laborales y si pienso que se debe hacer saber a la directiva de este tipo de situaciones que afecta a los trabajadores.

un trabajador

para hacerles encargados , primero deberían de hacerles una prueba de educación y valores . de lo que esta gente carece

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me gustarían leer comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trabaje días suelto ,incluidas noches de 10 horas en covid y mi sorpresa fue mayúscula solo te pagan 36 euros ,vergonzoso y trabajando como animales .....no la recomiendo a nadie

melani

36 euros por toda la noche? no suena muy bien pero vamos ¿a lo mejor es un sueldo estándar?

La cifra real son 16 euros por turno

Bárbara

¿Y os asignan un día libre después de trabajar por turnos de noche?

No,si son días sueltos

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Lacera Noroeste de Servicios, S.A. es una empresa de externalización de servicios integrales tales como limpieza y sanidad ambiental, gestión de residuos, jardinería, construcción y reformas, mantenimiento, servicios auxiliares, etc. La empresas ofrece salarios competitivos y beneficios como estabilidad, formación a cargo de la empresa, vacaciones pagadas, conciliación entre vida familiar y laboral, etc.

Jones
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Estoy leyendo comentarios de la empresa y por lo visto los contratos son de meses y si no hay incapacidad es imposible seguir en ella. No lo veo correcto. Eso es descriminacion tambien. Si fuera lo contrario se diria. Tienen tanto derecho unos como otros

maggi

qué pena, entonces supongo que son contratos por obra y servicio

Lluís

demasiado inestable para mí

Te contratan dos meses ,te cesan y meten otras nuevas otros dos meses y así sucesibamente

Fabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Se puede permitir que un compañero no cumpla con su trabajo que pase las horas muertas,que le deje su trabajo al compañero, que no se le diga nada, que es mal compañero y persona,que abusa de todos los que están con el.eso no se ve.eso no se sabe. De quién es la culpa.porque se le permite constantemente y no lo apartan donde no moleste.que apoyos tiene una persona así para seguir en su puesto

Former

Pues si. Se permite muchas veces
Quien lo pasa mal es el companero. Cuando te encuentras en una situacion asi es complicado. No se sabe que hacer. Alguien pierde y suele ser el mas debil el otro si es asi se lo pasa todo por el forro. La gente queriendo trabajar y otros solo saben fastidiar.

Colorr
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Si. Hay algunos que van a trabajar muy a gusto. Pero después se encuentran con personal vago. Si trabajas para una empresa por ganar dinero pero a la vez cumplir.cosa que algunos no hacen. .algunos lo tienen tan seguro que pasan de todo, a esos hay que ponerles en su sitio que otros están deseando trabajar.hay personas que en su puñetera vida no dieron golpe y viven muy bien.a esos se les llama caraduras.

LUCA
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

LOS QUE LA DIRIJEN NO VEN QUE TIENE SOLAMENTE DOS ESTRELLAS POR ALGO SERA..QUE SE LEO PREGUNTEN ADEMAS DE PAGAR POCO. A EVENTUALES LES PAGAN POCO Y TRABAJAN MUCHO..PORQUE NO INTENTAN MEJORAR ESO PARA TENER A LA GENTE CONTENTA.HAY SITIOS QUE ABUSAN MUCHO.Y OTROS -OTRAS PASEANDO Y HACIENDO LO MINIMO. TENIAN QUE TENER UN PLUS LOS QUE TRABAJAN QUE NO SON NADA VALORADOS.

Colorr

Opino lo mismo: hay gente fija que hace lo mínimo: cobrando más pero claro tienen el puesto fijo y hacen lo que les da la gana:saben que se les consiente:mientras los las eventuales tienen que callar porque si no se les despiden: es injusto y para eso están los que mandan para verlo todo y ser justos: hay que valorar a los que trabajan y so compañeros y los demás si no sirven fuera aunque sean fijos

Josue

Claro, hay que apreciar a todos que hacen bien su trabajo. Creo que algunas empresas no entienden que así se gana la lealtad de empleados y no es mucho pero vamos

mario

hay algunos que tienen contrato por trabajo y otros que trabajan por obra y servicio sí?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Lacera Noroeste De Servicios es una compañía que se especializa en el servicio de mantenimiento y limpieza a organismos públicos o cualquier otra empresa. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo ya que se les ofrece una variedad de cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos para así poder crecer dentro de la organización.

Mani
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola si tenemos un jefe por que tenemos que recibir órdenes de una compañera mal educada grosera que si pasa todo el día hablando y no mi deja desempeñar mi trabajo con tranquilidad por más que la diga que vaya hacer su trabajo cada dos por tres está en mi zona dando por saco y sabemos por qué por qué algunos jefes no aparece nel lugar de trabajo por siempre hay una chivata para darle las informaciones es indignante que no tengo un jefe para supervisar el lugar de trabajo

Ninfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Me meti en un foro que no correspondia pero hago la misma pregunta. Es legal tener 1 trabajador por turno en el hospital alvarez builla? Lo normal seria tener 2 por turno. Trabaje hace tiempo y era sin parar. Todo el hospital a cargo de uno. Los sindicatos para que estan. Tengo trabajado en otros sitios y aunque hay trabajo se lleva mejor porque hay mas personal. Una cosa es trabajar y otra cosa es explotar

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Lacera Noroeste De Servicios
Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, me ha gustado el buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabajamos en la limpieza por un tanto alzado de pisos y locales.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Lacera Noroeste De Servicios, Limpieza por un tanto alzado de pisos y locales, incluso escaparates, contratacion y subcontratacion de limpieza con organismos publicos o con cualquier empresa. mantenimiento y conservacion de edificios, vias publicas. Otras actividades de construcción especializada. Lacera Noroeste De Servicios Sa tiene 26 años de antigüedad acumulados. Lacera Noroeste De Servicios Sa se encuentra en Calle Victor Saenz, 23 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Lacera Noroeste De Servicios Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

¿Es Lacera Noroeste De Servicios de Oviedo una buena empresa para realizar las pasantías laborales?

Cuáles han sido la experiencia de los trabajadores en Oviedo? Tienen alguna buena experiencia en Otras actividades de servicio?

¿En Lacera Noroeste los empleados despedidos una vez de otra empresa en el pasado ganan menos que otros trabajadores?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Lacera Noroeste De Servicios? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Lacera Noroeste De Servicios Preguntas frecuentes