Lacomba Produccions

CALLE ENRIC ALZAMORA 3 07002, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Servicios de TI

Opiniones Lacomba Produccions

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lacomba Produccions?

¿Qué quieres saber sobre Lacomba Produccions?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Pidiscat es un estudio de fotografía y mercadeo de la ciudad de Palma. Me comentaron que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas tres veces a la semana, y los otros dos días estas son parciales.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Lacomba Produccions es una empresa con muchos ramos laborales como de diseño, editorial, fotografía, publicidad, marketing y mucho más. Tengo poco tiempo trabajando aquí pero en el corto trayecto que llevo me ha gustado mucho mi trabajo como fotógrafo, tengo un salario muy bueno y el horario es cómodo, los jefes se han preocupado mucho por la capacitación de los empleados y el trato con ellos es increíblemente bueno. Me encanta mucho salir y hacer lo que más me gusta, hacer fotos. Recomiendo mucho Lacomba Produccions.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lacomba Produccions se dedica a la investigación, comercialización relacionada con la tecnología de la información y la informática. Sus empleados son profesionales con ingresos excelentes. Su adiestramiento es continuo y permanente. Y el respeto y la cordialidad es constantemente por sus superiores.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Lacomba Produccions
ambiente de trabajo muy buena. Siempre te están formando, soy administrativa en la empresa y me va genial, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el área publicitaria, estrategias de mercadeo digital, websites, hostings. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas en gestión de contenidos y programadores.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Lacomba Produccions esta encargada de brindar investigacion, ingenieria, desarrollo, diseno, integracion, comercializacion, representacion y prestacion de servicios de explotacion electronica, Cuenta con 20 años de experiencia.
Alguien que trabaje para esta empresa que sepa ¿cual es la capacitación que ofrece la empresa a sus empleados?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Lacomba Produccions Preguntas frecuentes