Laconicum

Calificación 2.6/5
C/ BRAVO MURILLO 36 1 º 8 (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Laconicum

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laconicum?

¿Qué quieres saber sobre Laconicum?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tienen buenas marcas y envian muy rápido. Lo malo es que en alguna ocasión me han mandado algún producto en dudoso estado (cremas o labiales con olor a rancio, por estar pasadas o por mal almacenaje).
Si en la web pones alguna valoración negativa a algún producto, no la publican. Por estas prácticas, no recomiendo este negocio.

Maia

Pero les has hecho saber esas situaciones en las que los productos han estado en esos estados? es bueno reclamar esos hechos para que no se repitan

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Te venden una máscara de pestañas seca y tienen el morro de decirte que es que es así. Una vergüenza voy a denunciar. Además las reseñas negativas no las publican y en Google tampoco existen.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Adquirí el perfume teint de neige, el olor súper agradable el trato y el envío todo muy bien, pero después de lo costoso del.perfume el tapón del bote dejó de hechar, escribí a laconicum y la solución que me dieron es ....que ya no fabrican el.perfume y que no me podían ayudar porque ya no existía, y ahora tengo el bote casi lleno sin poderll utilizar después que me costó 110€... no volveré a comprar nada

Daniel

Entiendo la molestia porque no pudieron darte solución, pero podrías llevarlo a una droguería o tienda de perfumería y que te lo cambien de envase ¿es aceptable para ti esa solución? Así podrías aprovechar el perfume.

Elena Negueroles
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Productos buenos. Entrega buena. Servicio postventa inexistente. En el teléfono te remiten al mail. Los mails no los contestan. Quería cambiar un producto por otros, de importe superior, pero no hay manera de contactar con ellos.

Rafa

¿Tienen a alguien que recomendar para las entregas? ¿Y si vas directamente a la empresa en físico para el cambio? ¿Ya contactaste con ellos?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Laconicum. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Laconicum Preguntas frecuentes