Calificación 4.2/5
CIF: B93320935 Teléfono: +34 952 72 42 48
Calificación 4.2/5

Opiniones Lact Argudo

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lact Argudo?

¿Qué quieres saber sobre Lact Argudo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Lact Argudo
Fabricación de queso de cabra. Rápido ritmo ambiental, No es un lugar fácil, pero no el peor, mucho apoyo de amistad, y buenos tratos , mi paga es buena como operario, os recomiendo, la gestión es sin dudas la mejor.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lact Argudo
Fabricación de quesos. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire recomendable cargo de operario.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Lact Argudo dedicados a la fabricación de quesos. Muy desafiante el empleo pero gratificante a la vez , trabaje como operario de fabricación para ellos, donde fue una de la mejores experiencia que he vivido muy agradecido por ello, buena paga.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Fue un gusto trabajar en esta quesería, me agrado el trato que hay entre trabajadores y entre los dueños, son personas muy humildes y majas, no existen las faltas de respeto ni nada de eso, es una empresa que va en desarrollo gracias a los trabajadores.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Lact Argudo?

Hay muchas personas interesadas en Lact Argudo y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Lact Argudo Preguntas frecuentes