Lacteas Castellano Leonesas Sau

Carretera Nacional 122 (cr Tordesillas), S/N, Fresno de la Ribera, 49590 , Zamora

Opiniones Lacteas Castellano Leonesas Sau

¿Es posible ganar bien en Lacteas Castellano Leonesas Sau?

¿Qué quieres saber sobre Lacteas Castellano Leonesas Sau?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Lacteas Castellano Leonesas Sau sencillamente es una empresa muy buena y emocionante para trabajar, desde que comencé ha sido una gratificante experiencia llena de mucho trabajo y con una buena remuneración salarial con algunos beneficios, si alguien esta interesado no lo piense dos veces y aplica por Lacteas Castellano Leonesas Sau.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el area de producción de Lacteas Castellano Leonesas Sau y es un gran trabajo en el cual me siento muy satisfecho, el trabajo se hace muy comodo con el equipo de trabajo que es una gran familia, la linea de produccion cuenta con la última tecnología, los salarios son muy buenos y la empresa da beneficios a sus empleados como cestas de comida.

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa fundada en 1960 en un pequeño salón de baile reconvertido, con el apoyo de los vecinos de Anleo, comienza nuestra actividad como productores de queso de origen francés bajo la marca comercial Reny Picot.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿ como es el trato que los jefes brindan al empleado y que requisitos se necesitan para laborar en dicha empresa?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Lacteas Castellano Leonesas Sau ?

Lacteas Castellano Leonesas Sau Preguntas frecuentes