Lacteas Cobreros

CIF: A49165905
Calificación 3.6/5

Opiniones Lacteas Cobreros

3.6

En Lacteas Cobreros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lacteas Cobreros?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

eFICIENTE EMPRESA FAMILIAR QUE DEMUESTRA QUE CON TRABAJO E INTELIGENCIA SE PUEDE TRIUNFAR

Alode

Y tu estuviste tiempo trabajando con ellos o nada de eso?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Lacteas Cobreros, como su nombre mismo lo indica, es una empresa de productos lácteos. Está ubicada en Zamora por el camino de san Esteban, muy bien ubicada, cerca de la redoma y autopista por la Ctra. Palencia.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Conversando con mi primo sobre su trabajo en Lacteas Cobreros, me comentó que tiene un sueldo justo, recibe beneficios dos veces al año, tiene seguro médico, como trabaja en el departamento de ventas le pagan comisiones por ventas, el tipo de contrato es indefinido.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Lo nuevo en Lácteas Cobreros, es que se está haciendo mucho más seguido reuniones en donde al final del mes vemos como estudio de FODA nuestras fortalezas y también debilidades, eso me pareció excelente y ha sido todo un éxito.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Lacteas Cobreros se elabora rulo de cabra, leche en polvo y cuajada láctica, tiene más de 7 décadas en el sector. Cuenta con más de 150 empleados directos, los cuales son adiestrados y dirigidos en sus labores. Sus beneficios brindan una sólida estabilidad laboral y un compromiso personal.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El día comienza con la preparación y recogida del reparto en el almacén. Una vez cargados, tomamos un café en la zona de la oficina habilitada para ello. A partir de ese momento total autonomía para el reparto, siempre cumpliendo horarios de clientes en Lacteas Cobreros.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Lacteas Cobreros (Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles). Los colegas son extremadamente inteligentes y divertidos. Esto hace que el lugar de trabajo sea genial. Necesitas hacerlo bien para mantenerte en tu rol dentro de la empresa. Hay una necesidad constante de demostrar tu valía. Buena empresa y recomendable.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

El sello de está familia, es el esfuerzo y el trabajo diario. Actualmente exportan a más de 25 países y cuentan con una selección de las mejores cooperativas y ganaderías de cabra de toda España. Una plantilla superior a las 150 personas, dedicadas diariamente a elaborar los productos, comprometidos por la mejora continua y en crear el mejor ambiente de trabajo posible para procrear confianza en el día a día y a mantener una organización superflua con el fin de completar los retos para lograr los objetivos planteados.

¿Sabéis si Lacteas Cobreros va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Lacteas Cobreros? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Lacteas Cobreros Preguntas frecuentes