Lacteas Toledo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Lacteas Toledo

3.8

¿Cuál es el CIF de Lacteas Toledo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lacteas Toledo?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Lacteas Toledo es una empresa especializada en la producción y venta de quesos. Por lo que me han comentado, sus empleados reciben buenos salarios y cómodos seguros de salud. Me parecen muy buenos beneficios.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Lacteas Toledo es una empresa especializada en la producción de lácteos. Se encuentra ubicada en la carretera de Navahermosa en el barrios de Guadamur, en la ciudad de Toledo. A esta zona se puede acceder en coche y bus con facilidad, a través de la parada de la calle olivar grande.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El ambiente laboral es flexible, los compañeros son simpáticos y profesionales, puedes contar con ellos para cualquier duda o inconveniente. También, después de un tiempo te dan ingresos extras si has trabajado muy bien.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lacteas Toledo dedicados a la fabricación de queso de pasta prensada y queso manchego con denominación de origen.Trabajar en esta empresa es agradable. No solo su salario y beneficios son decentes, sino que también el ambiente divertido y sincero me ayudó mucho a unirme al equipo de trabajo. Los entrenamientos de habilidades y cultura de la empresa fueron completos y detallados.( buen pago)

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Lacteos Toledo es una empresa familiar que se dedican a la producción de diferentes tipos de queso. Han creado alianzas con algunas instituciones gubernamentales y académicas para cumplir con el objetivo de mejorar la salud y el desarrollo de sus empleados y la población. Ahora cuentan con presencia a nivel internacional en más de 17 paises.

¿Cuáles son las medidas que ofrece Lácteas Toledo en la producción de lácteos y alimentos, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

¿Lacteas Toledo ha comprado los productos de seguridad y protección?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Lacteas Toledo. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Lacteas Toledo Preguntas frecuentes