Lácteos La Noria

Avenida Andalucia, 48, Castilleja del Campo, 41810 , Sevilla

Opiniones Lácteos La Noria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lácteos La Noria?

Comercial huelva
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Empresa nada seria, en dos meses de trabajo solo por 400 en dos meses, no os dejeis (eliminado por el administrador) muy malas formas al comercial, solo te quieren para un mes que le consigas clientes para eyos, un consejo para el que decida ser su comercial, no dejeis que os engañen, seras el quitaverguenza de la empresa, a mi opinion (eliminado por el administrador) asin no deveria de vender nada en ningun sitio

Sevillano

Y por qué no se les denuncia?

José

Por no hablar de las personas que trabajan en el obrador, que están en muy malas condiciones de trabajo.

Cadiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Esta empresa solo (eliminado por el administrador) a los trabajadores , menos mal que a cerrado ya

Cadiz
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

No ha cerrado todavía, no me gusta que se cierre una empresa, pero el trato al comercial es pésimo, cuando te van a liquidar un mes tienes que llamarlo mil veces, luego te pagan lo que le da la real gana, y el señor Alberto es el mejor sin duda, un poco de humanidad, a saber porqué sus hermanos lo echaron de los vazquez

La empresa es pésima
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Mala experiencia, no hacen bien su trabajo y siempre es culpa de los clientes todo, solo quieren trabajadores baratos y el obrador deja mucho que desear, los vehículos están mal, es una empresa familiar y no les importa la opinión de ningún trabajador creo que nunca van a mejorar y mucho menos crecer, no cuidan al cliente

Bazkoare

hola, alguna vez trabajó en la empresa? porque si no es así cómo va a poder dar con seguridad algunos datos cómo el estado de los vehículos, saliendo de ésto, cómo que todo es culpa de los clientes? qué mala experiencia ha tenido para llegar a esa conclusión?

Autori
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Mala calidad

Luis

Solo hay que ver la clase de comentarios que hay aquí, asin serán

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Si hubiera la posibilidad de "0" estrellas se la pondría, por eso solo dí una.

sevillano
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Cosasmalass
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Pero qué empresa de risa , ni pagan a sus empleados ni hacen bien su trabajo ,no te vas a reír más de los trabajadores (eliminado por el administrador) d

Porque es la pura verdad y encima cuando te dan el finiquito te hacen firmar un documento como que te comprometes a no iniciar acciones legales contra ellos, pero que ese documento ante un juez no tiene validez ninguna si te han hecho firmar bajo coacciones. Animo a los afectados a denunciar ante el Ministerio de Trabajo y S.S., aunque les tarde 2 o 3 años en salir el juicio, ellos (La empresa) se basan en los dilatados periodos de la justicia para obligar al trabajador a coger el finiquito que a ellos les da la gana y obligarte a firmar documentos que, obviamente, van en contra de los intereses de los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
En Lácteos La Noria hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Lácteos La Noria son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
(eliminado por administrador) al menos con empleados externos. Que la trabajen ellos...y todo con la garantía de (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

¿Pero aún siguen abiertos? Yo pensaba que tras el follón éste de la pandemia ya abrían cerrado, lo malo de todo esto es que el personal lee estos comentarios cuando ya han dejado de trabajar allí, si fuese al revés no entraba a trabajar ni Diós.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Efectivamente, allí lo único que se hace es el postre y la tarta. Y el postre da continuos problemas. No tarda 3 semanas en ponerse malo y esto es debido a que cuando llega al cliente muchas veces ha ido sin la correcta refrigeración. Deberíais ver las furgonetas. Ah, y eres el comercial pero si se tercia igual un día vas a repartir como si tal cosa.

Marta

¿Cuál es el tiempo correcto de refrigeración? ¿Qué solución aporta la empresa para solucionar el problema?

Sevillano

1ª Respuesta:Según la empresa 21 días de caducidad conservando la cadena de frío (de 2 a 3 grados) desde que se fabrica hasta su consumo, pero ellos son los primeros que no la respetan gracias a los fabulosos furgones equipados con la última tecnología en frío que tienen (Esto es coña ), por lo tanto la culpa de que el producto se estropee siempre es del cliente.
2 Respuesta, soluciones ninguna, están tiesos. Por eso ni compran furgones,ni pagan sueldos ajustados a convenio ni te dan de alta la jornada completa ni cumplen nada de nada.

Estas respuestas son para @marta, no para @anonimo

Marta

Y al momento de recibir el pedido, has notado que la temperatura de los productos no era la adecuada supongo, porque no has hecho la devolución inmediatamente?

Sevilla

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

La cadena de frio no siempre se respetaba

Nunca

Brandon

Eres un ex trabajador o un cliente? Por que es un comentario muy delicado que podría terminar en denuncia con sanidad.

Sevillano

En sanidad en lo que respecta a la fabricación y en la oficina del ministerio de trabajo y asuntos sociales todo lo referente a contratos y demás temas relacionados. Te animo a que tomes la iniciativa Brandon

Sevillano

Eres un inspector de sanidad, trabajo, hacienda o simplemente un ciudadano preocupado por el cumplimiento de la normativa ?

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Mala empresa los comerciales vienen vendiendo el producto y sólo les falta llorar por lo visto no paga a sus trabajadores

Comercial huelva 3 años
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Esta empresa es de vergüenza , para los comerciales que quieran trabajar allí , que tengan cuidado , este trabajo es una (eliminado por el administrador) , tengan cuidado , no os darán de alta , en mi caso no me pagaron me dejaron atrás más de 3 meses y más cosas por pv2 cuento más , no trabajen para eyos , gracias

Karlis

Buenas tardes, suena feo lo que dices de esta empresa. Es triste que existan lugares así. ¿Pudieras decir algo positivo de esta empresa o definitivamente todo es malo? Gracias.

Rocio

Si los pobres comerciales que trabajan allí que entran con ilusión y está (eliminado por el administrador) le quitan las ganas

Rodolfo

Es una pena lo que estáis comentando. ¿Sabéis si este problema solo afecta a los comerciales?¿Alguno de vosotros sabe cómo son las cosas para el personal encargado de la logística? Saludos.

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Hola me podrías informar por privado

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

De nuevo han publicado en Mil Anuncios oferta de trabajo, os ruego la busquéis y pinchéis en "Denunciar". A ver si conseguimos que deje de (eliminado por el administrador) a nadie más.

Ex comercial
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Lamentablemente en lácteos la noria , los comerciales ven como clientes pagan más por qué otros y como Alberto se ríe de los clientes que uno consigue ,además el vende 1 tarta más una de regalo no seáis tonto y reclamar

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hoy mismo me a engañado estos golfos les busque clientes y ahora para esto y ni me pagan golfos

A. J.
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

No recomiendo trabajar con ellos. Cobras cuando a ellos les da la gana, uno, dos, tres meses después...

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

En Lácteos La Noria hay bono: por comisiones.
Lácteos La Noria es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Lácteos La Noria hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lácteos La Noria debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Deberían cerrar, no tienen liquidez y quieren mantenerla a costa de (eliminado por el administrador) a los trabajadores

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mala empresa

Comercial
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Si leyera esto antes ainsss que gente más xorrupta

José bar
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
No tienen ni idea de nada, y si eres comercial y decides entrar que sepas que no te van a pagar nada de lo que te dicen a lo primero, solo te paga algo si le insistes en el sueldo, y te dicen que tienen que justar cuentas jajajjaja y despues te dicen que no eres su tipo de comercial que desean, solo quieren que le busques clientes por que ellos no tienen ni idea jajaja me da risa por que son unos incompetentes, además mala calidad y muy cara, quieren vivir a costa de los demás

Héctor

¿Te dijeron en la entrevista otras cosas que tienes? ¿Y el contrato?

Angie

¿Contrato no cambia nada?

Bsr

No tienes contrato

oli

sabeis si ahora mismo estan buscando gente? Me gustaria saber como es todo alli

Pablo

No te hablan del contrato ni del alta en la seguridad social , y cobras siempre con un mes de retraso .

He trabajado como comercial

Hector

Y como fue tu experiencia? Es cierto que no cumplen con el sueldo que habían discutido?

Nikwoman
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Califico la empresa en 1.
Empresa mala calidad y caducado todo

Tomass

No es posible que vendan las cosas caducadas. Puedes escribir algo mas, lo compraste?

Comercial cadiz

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Lácteos La Noria es una terrible empresa.
Lácteos La Noria debería mejorar: Salario.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Me engañaron pague yo la gasolina no cobre y oerdi dinero

Joselu cadiz

Yo era comercial de cadiz le consegui muchos cjientes, y me despidieron y apenas me doeron 300 euros por un mes, no compreis a esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Empresa de chiste dedicada a (eliminado por el administrador) a trabajadores, contratos de 4 horas y trabajas 10 o 12 por una miseria de sueldo. Pagan poco, mal y tarde. Vaya, unos (eliminado por el administrador) en toda regla.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En Lácteos La Noria hay bono: por comisiones.
En Lácteos La Noria hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Lácteos La Noria se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Lácteos La Noria son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Estáis avisados

Martina

2000euros??? Seran 200 euros jajajaj, 2000 euros lo ganan ally en 10 meses, empresa mal pagada y jefes de pena, compañeros no tienes por que no te dejan hablar entre trabajadores,

Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Que trabajen eyos que son muy señoritos, no os engañeis, no buscan comerciales, solo buscan clientes espero que no os dejeis (eliminado por el administrador)

/////
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa nefasta, donde solo utilizan al comercial para captar clientes, solo quieren que estes un mes ñor que apenas pagan unos miseros 400 euros

Nicol

Sinverguenzas, empresa de corruptos

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.

La empresa cuenta con su sede en Sevilla en España. tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de esta empresa. Fabricación de queso fresco y postres caseros. Es la actividad en la que los empleados pueden estar.

Nos gustaría saber que tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Alberto

Creo que eres de su familia o no conoces a estos piratas,

Antonio

Dice fabricación de quesos frescos...jajajja se los traen hechos.

Con la garantía de DON Alberto Vázquez

¿Qué quieres saber sobre Lácteos La Noria?

Lácteos La Noria Preguntas frecuentes