Lacteos Tarragona

Tarragona
Calificación 4.5/5

Opiniones Lacteos Tarragona

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Lacteos Tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Lacteos Tarragona?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Lacteos tarragona sociedad anonima
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Bueno en el espacio de trabajo, orientado a los empleados, gran cultura, aprender tareas múltiples, buena administración, aprendí cómo manejar múltiples tareas, administrar el tiempo y obtener la apreciación del cliente y ganar el negocio.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Lacteos tarragona sociedad anonima
Comercio al por mayor de productos lácteos.Excelente compañía para trabajar, excelente lugar para trabajar, asociación siempre juntos . Me encantó trabajar en esta empresa como comercial.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Lacteos tarragona sociedad anonima
Soyd epdieta en la tienda y me gusta el empleo, los horarios con muy cómodos, por mis estudios y me dedico al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa industrial dedicada a la producción, elaboración y distribución de quesos originales de diferentes regiones de España. Procesamiento de derivados lácteos. Empresa sólida y segura con buenas condiciones de trabajo y ambiente. Plazas vacantes para agentes comerciales.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lacteos Tarragona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Lacteos Tarragona Preguntas frecuentes