Lactics Guix

Calificación 4.1/5
GERMANES PRADERA, 13 BJ. 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Lactics Guix

4.1

¿Lactics Guix ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lactics Guix?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Lactics Guix es una pequeña empresa que comercializa con alimentos y derivados lácteos. Un amigo me comentó que la cultura de trabajo en esta empresa es bastante buena, la comunicación es breve y efectiva, además, el respeto y la camaradería son bastante prominentes. Hasta dónde tengo entendido, la sede de la empresa está situada en la calle Pasaje Hermanas Fradera, a solo una calle del cementerio de Olot.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Lactics Guix
Estuve muy gusto trabajando y unos compañeros muy buenos, trabaje como dependienta en la tienda y me gustaba, tenia buenos horarios y buenos sueldos, la gente era muy simpatica y los jefes muy majos.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Lactics Guix? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Lactics Guix? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Lactics Guix Preguntas frecuentes