Ladia Restauracion

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Ladia Restauracion

En Ladia Restauracion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ladia Restauracion?

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Ladia Restauracion. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Nick

Google

Sora

Y qué información te interesa? Estas buscando trabajo?

Lolalolitalola
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

La peor experiencia de mi vida, nefasta, mal ambiente de trabajo, muy mala educación, malos modales, nefasta y maleducada comunicación cn responsables de equipo, nada recomendable, en absoluto, 0, a no ser que se dejen humillar y quieran descuidar su salud mental.

Levana

Entiendo tu molestia, cuanto tiempo has estado en esta empresa?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Ladia Restauracion ubicada en San Sebastián de los Reyes, es una empresa especializada en la repostería artesanal, tratando de levantar los puntos más altos de la gastronomía dulce de la zona. Quieren incorporar otro camarero que tenga afinidad con la repostería artesanal junto con disposición para aprender, cumpliendo siempre con los estándares de la empresa trabajando en equipo y cuidando la calidad.

Los empleados de Ladia Restauracion que ocupan el puesto camarero y ganan un salario de 600 € ¿Manifiestan que están satisechos con su cargo?

sabrina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en Ladia Restauracion es bastante Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ladia Restauracion. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Ladia Restauracion será 3.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Ladia Restauracion? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Ladia Restauracion debido a la pandemia?

Ladia Restauracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarero de barra y sala 30h/semanales, Camarero de barra y sala 20 horas/semanales

Ladia Restauracion busca personas para el cargo de Encargado De Camarer@s. Salario ofrecido 500 $.

Ladia Restauracion Preguntas frecuentes