Lady Pipa

Calificación 3.1/5
Calle gran via Diego Lopez de haro, 31 - PISO 5, Bilbao, 48009 , Bizkaia. Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Lady Pipa

3.1

¿El salario que percibes en Lady Pipa te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

Jsb
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Logística pésima! Después de mucho tiempo detrás de un vestido lo reponen y lo compro. Con la emoción de que volviese a estar en stock pago y me doy cuenta de que se había quedado guardada mi anterior dirección (ya no vivo en Madrid si no en el norte de España). Inmediatamente mando un correo a Lady Pipa para que me hagan un cambio de dirección inmediatamente. Me dicen que los pedidos se hacen automáticamente y que no es posible, entonces les digo que procedan a cancelarme lo, a lo cual me dicen que tampoco es posible por la razón descrita anteriormente. La solución que me dan es que tengo que esperar a que el paquete no sea recogido y cuando no sea recogida se devolverá a sus instalaciones. Me parece que hoy en día esta gestión de los pedidos online es pésima.

Jsb

Pues tengo que esperar a que no lo recoja nadie, Correos hará dos intentos y lo llevará a sus instalaciones, una vez ahí esperan 15 días y lo llevan de vuelta a Lady Pipa. La verdad que ha sido un esfuerzo económico comprarme ese vestido y cómo comprenderéis no quiero que ande dando vueltas por ahí, de ahí mis nervios y decepción.

Haitz

Cons suerte lo vas a tener pronto y si no lo manipulan, llegará bien. Te has contactado con ellos para actualizar la direccion de envio para cuando les llegue de regreso?

SGG
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

La experiencia ha sido horrible desde la compra y los problemas con la empresa de mensajería. Destaco que pagué aproximadamente 170 euros por un mono que prometía una calidad que no ha sido la real. Lo llevé puesto a una boda y, tras un par de horas en las que simplemente estuvimos sentados en la iglesia, cuál fue mi sorpresa cuando me avisaron de que se me estaba rompiendo. De la nada el mono empezó a descoserse por varios lados. Tuve que llevar una chaqueta durante toda la boda porque no había posibilidad de repararlo de ninguna manera. Un desastre. Una marca que ofrece calidad y un precio no precisamente económico debería contar en sus prendas con unos estándares que Lady Pipa no ha demostrado. Si queréis comprar algo para un evento, por vuestro bolsillo y vuestra tranquilidad, no lo hagáis aquí.

Isabela

Me cuesta muchísimo creer que una marca de tanta calidad se las juegue por unas costuras baratas... ¿seguras de que no le habéis hecho ningún "arreglo casero"?

Me paso lo mismo

Mel
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Compré un conjunto a principios de agosto y me mandaron otro modelo por error. A pesar de que contacté con ellos el mismo día que recibí el pedido, tardaron 3 semanas en gestionar el cambio por lo que no pude llevar el conjunto a la boda tal y como había planeado. Llevo 5 días escribiéndoles para que me manden las etiquetas de devolución de este pedido y no recibo más que omisivas, que ya la han solicitado, que revise la carpeta de spam, todo menos mandar la etiqueta. Los diseños son preciosos pero solo por la falta de profesionalidad del departamento de atención al cliente no volveré a comprar.

Maria

Tienes razón, tienen cosas muy bonitas, pero tanto error y tanta espera. Y eso es antes de un día importante para ti. Por cierto, ¿el producto que has comprado es de buena calidad? ¿Precio adecuado?

Porque he tratado con ellos y son un (eliminado por el administrador) No les compreis

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5093 visitantes únicos

Piemey
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Me llegaron dos vestidos, que yo NO había pedido por error (tenían mis datos por haber sido clienta en otras ocasiones). Fui honesta y les avisé de que me habían llegado dos vestidos suyos que yo NO había pedido y por lo tanto tampoco me habían cobrado, en total sumaban 340€, inmediatamente me contestaron que pasaría un repartidor a recogerlos. Al día siguiente el repartidor estaba en mi casa y se llevó los vestidos. A los dos días me escribieron de lady pipa de malas maneras diciéndome que dónde estaban los vestidos, les indiqué que ya se los había entregado al repartidor. Ese mismo día el repartidor volvió a mi casa y me devolvió el paquete porque no tenían las etiquetas correctas para devolverlo (yo tampoco tenía posibilidad de sacarlas porque no era un pedido que hubiera hecho yo y no estaba registrado en mis pedidos). Volví a escribir a lady pipa pidiéndoles las etiquetas, me las mandaron adjuntas en un mail sin decir nada más. El repartidor no volvió a por el paquete. A los dos días me volvieron a escribir de Lady Pipa que si ya había entregado el paquete, les expliqué que estaba esperando a que viniera el repartidor a por él, ya no dijeron más. Este lunes vino el repartidor y se lo llevó. Hoy les he escrito para saber si finalmente les llegó el paquete, ya que ellos no me volvieron a decir nada. Me ha contestado que si, que ya lo han recibido y nada más.
Tras un error suyo, en el que si no llego a ser honesta podrían haber perdido 340€, el trato ha dejado bastante que desear y no han tenido ningún tipo de detalle de agradecimiento, todo lo contrario. Errores así dicen mucho de una marca... Lo siento, pero han perdido una clienta

Rebeca

Primero que nada, me impresiona mucho que hayas devuelto el paquete a pesar de tanto lío. Por otro lado, que mal que las empresas traten así a sus clientes a pesar de que los ayuden a corregir sus errores, según dices ni las gracias te han dado ¿no?

Una decepción de marca. No les compréis. (eliminado por el administrador) Nada recomendado

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas de los usuarios señalan problemas con la calidad de las prendas y la gestión del servicio al cliente de Lady Pipa. Los clientes mencionan que las prendas se rompen rápidamente, las devoluciones son complicadas y el servicio al cliente es deficiente. ¿Has experimentado problemas similares con la calidad de las prendas o la política de devoluciones de Lady Pipa? ¿Cómo fue tu experiencia con el servicio al cliente de la empresa?

Totalmente de acuerdo

Demasiado caro para la calidad que tiene
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

La tela es de muy mala calidad se le salen hilos y además no te dan ninguna solución

habiendo sufrido el servicio postventa, lo puedo corroborar

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

PESIMA POLITICA DE DEVOLUCION

Cero empatía, recibí un paquete con varias prendas, solo quería adquirir una, y devolver el resto. Agosto, puente vacaciones.... fui a la tienda recién pasado los días de devolución y no me han dado ninguna solución, ni me aceptan el vestido con etiquetas y visiblemente no estrenado, ni me devuelven dinero, ni tan siquiera me dan un vale.

Así que me quedo con una prenda que no me sirve para nada y cuyo precio después de haber pagado ya el otro vestido que me quede, hace un roto mas que considerable a mi economía.

No les auguro ningún futuro, es un negocio bluff, la calidad y la política de ventas esta enfocada a vender mucho en poco tiempo y así desaparecerán pronto

No llenes los bolsillos de gente a las que el cliente les importa Cero

Carmen

Hola, en la pagina web especifican que el plazo para los reembolsos es de 18 días. No tiene algo que ver con esto?

CRIS
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Maya

Buen día, por favor como es el proceso de adquisición y a través de que empresas hacen los envíos en cuantos tiempo llegan?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

El vestido luxor negro y dorado es bonito pero deja restos negros en la piel y para el precio que tiene ya debería tener mejor calidad.

Alba

Buen día Miriam, estuve revisando su catálogo online y ese vestido en particular tienen un precio de 210 $, lo que deja claro que es bastante costoso y como dices, debería ser de muy buena calidad ¿has solicitado hacer algún cambio o devolución? me han comentado que tienes dos semanas para hacer devoluciones.

Anna

Hola, a mi me pasó lo mismo con el vestido Luxor negro y dorado. ¡Una vergüenza! Ir a una boda con un vestido que se desintegra es muy desagradable. A mi me fastidió la noche (y doy gracias a que fuese una boda de noche).
De golpe tenía todo el fecho, brazos, axilas e incluso la cara, llenos de unos puntos negros que provenían de la desagradable tela que compone el vestido.
No recomiendo esta marca.
Lo que hacen es caro y malo.
“Malo, bonito y caro” una autentica pena.

Lo peor para Lady Pipa en estos casos es que la gente pregunta de dónde has sacado el vestido para nunca comprar nada ahí. Por mi lado, no sólo habéis perdido una clienta sino 20.

Irene

Hola Anna, que pena lo de tu vestido y por lo visto te fue peor que a Miriam, ya que dices que comenzó a desintegrarse, es obvio que han perdido una clienta, pero ¿hiciste algún reclamo a la tienda de Lady Pipa? Al menos deberían hacerte un reembolso con la presentación del vestido y constatar el estado en que se encuentra.

Anna

Hola a todas, a pesar de la mala experiencia con el vestido, debo decir que su servicio de atención al cliente es muy eficiente. Hice una reclamación a info@ladypipa.es y me acaban de hacer un reembolso. Súper rápido.
Espero que la mala experiencia les ayude a mejorar y a crecer como marca.

Anna

Todo bien. Reembolso hecho. El servicio de atención al cliente es muy rápido.

Irene

Estupendo, eso es lo que llamo el poder del cliente, si no se reclama no te hacen el reembolso. Por otro lado, nunca leí que dijeras que entregaste el vestido ¿Lo hiciste, cierto?

Marta H
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Penosos. Una experiencia lamentable. Colas de horas para probarte y con un número limitado de prendas. Y si tienes la mala suerte de no escoger la talla correcta no te dejan cambiar nada más que dos. Además como el vestido que me probé tenía una tara, me dijeron que me lo enviaban a casa y mi sorpresa fue que me enviaron uno parecido y que si no me gustaba que fuera a devolverlo. Tuve que desplazarme de nuevo a Madrid (yo vivo a 60 km de distancia). Después no me hicieron la devolución del dinero. Se supone que si lo habían hecho pero dos meses después nada de nada. Llame al teléfono de atención al cliente y me dijeron que tenía que ir a la tienda. Como vivo lejos les insistí y me dijeron que lo iban a arreglar pero nada. Finalmente tuve que ir de nuevo y allí me dijeron que la dependienta lo había hecho mal y que perdonase pero vamos que a mi ya me han visto el pelo. Además una vez que tuve el vestido en casa pude ver que la calidad deja mucho que desear, no están forrados, se marca todo y la tela tiene pinta de que se va a ir por las costuras. Un 0 les doy.

Noah

No es para menos, tener que desplazarse a 60 km . Todo ese trajín para practicamentd quedar en lss mismas.
¿lo menos por las molestias sería un bono de descuento para la próxima compra? Si es que vuelves

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mi experiencia es buena,me asesoraron por gmail, compré,me llego en tres dias,el vestido genial,pero....me equivoqué escojiendo talla.Me devolvieron al momento el dinero,y muy facil devolverlo en punto pack,ahora volveré a comprar otra talla, así da gusto,cero dolores d cabeza

Ana

Qué bueno que el servicio haya sido eficiente, el segundo vestido que pediste te llegó en el mismo tiempo que el primero?

anas
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

pésima experiencia al intentar devolver una prenda que no funciona bien. Ojo con los 18 días naturales porque se aprovechan. Cero empatía.

Isla

Puedes explicar mejor ? No se qué es eso de los 18 días naturales y no quiero verme perjudicada luego. Gracias

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El color de los vestidos nada que ver con los de la web. Deja mucho que desear porque barata no es. No volveré a comprar en esta tienda

Viviana

¿Como era el cambio?. Puedes especificar un poco mas al respecto?... de verdad me gustaban mucho unos vestidos pero ahora me da miedo

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Compré un mono para la comunión de mi hija y espectacular, tejido que sienta como un guante, llegó en tres días y el tallaje tal cual recomendaban quedaba perfecto.
Un gran acierto

Miri
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Dejan mucho que desear. Compré un vestido de la sección bridal. 170 euros. Me llegó mal doblado en un bolso de tela. Sin más. Lo peor es que parece una devolución usada. En fin...

Nicolas

Has logrado comunicar con algún encargado? capaz fue un error que lo comete cualquiera.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Compre un par de vestidos para probar. De veían muy bonitos en la web. Pero cuando me llegaron me parecieron de baja calidad, muy de mercadillo barato.
Caro relación calidad precio

Naia

He dado una pasada por su web y todo se ve muy bonito, estoy bastante interesada, mas allá de lo que dices de la calidad, tuviste problema con el envió o algo?

El empleador Lady Pipa ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Lady Pipa merece tal distinción?Opiniones sobre Lady Pipa - Posición en el ranking de empresas

Annn7
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Los colores de la web no son reales y cuando te llega el paquete "sorpresa". Hoy en día me parece un error grabe y con fácil solución, haced las fotos con calidad y reales, os evitaréis muchas devoluciones y descontentos.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Pésima experiencia de compra. Te dan mala información en atención al cliente, si te llega otra cosa o quieres cambiar de talla te buscas la vida. Políticas
Abusivas de venta. Mejor no os juguéis el dinero con ellos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy rápido envío, excepcional empaquetado y presentación y buena calidad del tejido

Rosa

Y los precios están acorde a la calidad de los tejidos, ha sido muy caro? ¿Incluyen el envío en el precio o hay que pagarlo aparte?

Nati
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Trato pésimo y mala gestión de los pedidos

Caterine

¿No te han llegado los pedidos? Yo quisiera comprarles, ya que me gustan sus productos, pero eso si los productos si que llegan

El empleador Lady Pipa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Lady Pipa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El dia que me tenía que llegar el vestido para un evento importante, no me llegó, llame para ver qué pasaba y me dijeron que es que había una tara en el vestido y que no me lo pueden vender, lo que no entiendo es por que no me avisaron antes, para poder tener otras opciones de compra, después de recibir correos de que el pedido estaba preparado y enviado.
Les pregunto qué cuando me harán la devolución y nadie se pone en contacto conmigo.
No recomiendo para nada está tienda

Coral

Oye pues al menos te han dicho que el vestido venía ya estropeado, otra empresa te lo manda esperando que no te enteres. ¿Has intentado contactarlos otra vez? No parece ser el tipo de empresas que te deja colgada

Laura

Si es una buena empresa, antes de dejar que la gente compre un producto en malas condiciones lo quitan de la web .

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Llevo 12 días esperando el vestido.
Llamo y siempre dicen que no saben que pasa en almacén, que se informaran del problema y me llamarán.
Nunca lo hacen.
Lo necesitaba para una boda y no llegó.
Pensé que llegaría para otra y...... Me temo que no lo tendré nunca

Antonio

Vaya, lo lamento, sé lo delicado que es el tema de la vestimenta, sobre todo para eventos importantes; no has pensado en acercarte al establecimiento personalmente para que te den una explicación?

Francesca
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

WORST EXPERIENCE
EVER !!!
I still haven't received my purchased that I order and pay the 10th of August for a wedding !

They do not send what you buy, they send something else I haven't selected and they ask you money to resend the item !
HORRIBLE !!!
NEVER AGAIN !

raul

Por lo que pude entender de tú comentario te enviaron algo por equivocación y te pidieron más dinero? no te entiendo muy bien, porque como primero comentaste que no has recibido aún tú compra y luego dices que enviaron otro que no seleccionaste

Tal
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Lo dicho

Nicolas

Disculpa, pero creo que a tu comentario le falta algo de información, te recomiendo que lo revises, porque de verdad creo que se ha subido incompleto.

Tam
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buenos días
La entrega de pedidos y devoluciones LA PRIMERA VEZ súper bien , rápidos y efectivos , pero todo se complica cuando tienes que realizar un 2o cambio , que ya te empiezan a cobrar gastos de gestión de 6,95 o algo así , me parece fatal , dado que no tienen tienda física para poder probarte la ropa , y ver cuál es el vestido que más se ajusta a tus necesidades , tallan mal y encima es culpa tuya así que a parte de lo que cuesta el vestido , un dineral tienes que gastarte gastos de gestión , contando claro que el segundo pedido que hagas se ajuste perfectamente y te quede bien ... menudo chiste , así la gente se quitará cada vez más de compras online ..

Noelia

Las compras de ropa online siempre han sido un dolor de cabeza, es que la misma talla no mide igual en cualquier marca y siempre hay pequeñas diferencias en el corte del patrón. En cuanto de lo de los costos de gestión no se que decirte al respecto.

La empresa Lady Pipa está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Lady Pipa busca personas para el cargo de Sales Assistant.

¿Qué quieres saber sobre Lady Pipa?

Lady Pipa Preguntas frecuentes