LAFARGEHOLCIM ESPAÑA

El Port de Sagunt

Opiniones sobre LAFARGEHOLCIM ESPAÑA

¿Es posible ganar bien en LAFARGEHOLCIM ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre LAFARGEHOLCIM ESPAÑA?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

En LafargeHolcim surten a casi todas las constructoras existentes de España con materiales e implementos de seguridad de la más alta calidad. Trabajando acá conoces cómo deberían funcionar este tipo de empresas, tomas muchísima experiencia en el sector y recibes un sueldo acorde a participar en una de las mejores empresas del sector en la actualidad.

A LAFARGEHOLCIM ESPAÑA le preocupa si alguno de sus empleados del area de Servicios de construcción y renovación requiere del seguro medico para su familia o solo puede optar el empleado al seguro?

¿me recomendáis el trabajo en LAFARGEHOLCIM si se trata del salario? no estoy segura si se puede ganar algo como 2500 €?

LAFARGEHOLCIM ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de Planta Hormigón Tortosa - Tarragona, TÉCNICO COMERCIAL TARRAGONA HORMIGÓN, TÉCNICO COMERCIAL MADRID HORMIGÓN

¿Sabéis algo más de la empresa LAFARGEHOLCIM ESPAÑA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LAFARGEHOLCIM ESPAÑA. Buscan un VISITADOR/A DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO.

Hay una nueva oferta de trabajo en LAFARGEHOLCIM ESPAÑA. Buscan un Operador.

LAFARGEHOLCIM ESPAÑA Preguntas frecuentes