Lafuente segovia

Madrid
CIF: B80203078 Teléfono: +34 913 41 06 01

Opiniones sobre Lafuente segovia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lafuente segovia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lafuente segovia?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Especialistas en fabricación de elementos decorativos y falsos techos de escayola con taller propio. Laboro como agente comercial y contamos con un equipo joven, motivado y muy profesional al frente. Amamos la manera de laborar de la empresa, la calidad con que se atiende a los clientes y nuestros retroactivos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con más de medio siglo de trayectoria en el sector, Lafuente Segovia se dedica a ofrecer las mejores y más reconocidas marcas en materiales de construcción para el acondicionamiento interior de obras y reformas. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, permanece en la búsqueda de personal deseoso de desarrollarse laboralmente en el área.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

En Lafuente Segovia no existían ni dos, tres o cuatro días iguales, no sabía qué era la rutina. El dinamismo cotidiano lo otorgaba el clima laboral lleno de empatía y compañerismo. Mi experiencia laboral incrementó enormemente. En fin, un trabajo sin igual.

¿Son muchas las personas que gracias a los conocimientos de excel ya tienen un buen empleo?

Para encargaros de carga y descarga de camiones, mover y apilar materiales, mantener las líneas de producción abastecidas con contenedores vacíos y materiales de embalaje según sea necesario, rotar el stock del almacén, tareas generales de limpieza en el almacén o área de producción, al igual que otro tipo de tareas asignadas es necesario que el/la candidato/a demuestre ser capaz y responsable. ¿No os parece?

En el futuro del área Automotor, ¿qué cargos dirías que seguirán siendo por teletrabajo? ¿Te gusta trabajar así o prefieres que sea presencial?

¿Es la cantidad de 1583 € verdadera en términos de ganancias?

¿Pensáis que Lafuente segovia está bien preparada en la era de COVID-19?

Lafuente segovia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

¿Sabéis si en Lafuente segovia hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Lafuente segovia busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Y Transportista.

Lafuente segovia busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Y Comunicación.

Lafuente segovia Preguntas frecuentes