Sant Quirze del Vallès

Opiniones Lafuma Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lafuma Group?

¿Qué quieres saber sobre Lafuma Group?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es una empresa franco española muy comprometida con todos sus colaboradores. Casi todos los del área de adminstración son licenciados en turismo y ademas buscan siempre mejoras y viajes que les convengan a ellos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Lafuma Group es una empresa en donde me gusta mucho trabajar porque tengo un ambiente excelente, donde la mayoría de mis compañeros son profesionales y muy solidarios al momento de colaborar con las metas en el trabajo!!!

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Lafuma Group
Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. El ambiente y el nivel de los compañeros siempre fue bueno. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, buenos pagos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Lafuma Group
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de toda clase de prendas y artículos deportivos sus accesorios y complementos, hay un ambiente muy agradable y te ayudan en todo lo necesario.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

He aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial. me gustaría volver a trabajar en un trabajo similar, donde existía un buen ambiente de trabajo,buen compañerismo,buen ritmo de trabajo, muy recomendable.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Lafuma Group? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Lafuma Group Preguntas frecuentes