LAGARDERE TRAVEL RETAIL

Vigo

Opiniones sobre LAGARDERE TRAVEL RETAIL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL?

¿Qué quieres saber sobre LAGARDERE TRAVEL RETAIL?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

LAGARDERE TRAVEL RETAIL dedicados a el comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, yo la recomiendo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

LAGARDERE TRAVEL RETAIL dedicados a el comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Es un un muy buena empresa, es un placer que he trabajado para ellos, y que se ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día. Me gusta mucho el empleo de comercial buenos pagos y gran ambiente.

Si alguien quiere un trabajo como Restaurant Manager Area di Servizio NORD ESTque le ofrezca toda la experiencia necesaria no hay en Vigootra empresa mejor que LAGARDERE TRAVEL RETAIL

Jessy

La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de LAGARDERE TRAVEL RETAIL. En cuanto al equipo de LAGARDERE TRAVEL RETAIL, les daría una evaluación de 5 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en LAGARDERE TRAVEL RETAIL son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en LAGARDERE TRAVEL RETAIL para mí es 1.

¿LAGARDERE TRAVEL RETAIL tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

LAGARDERE TRAVEL RETAIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR Aeropuerto Fuerteventura, VENDEDOR Aeropuerto Vigo 13h, ENCARGADO COMISIONISTA ECI AVDA LIBERTAD

¿Sabéis cómo está ahora la situación en LAGARDERE TRAVEL RETAIL ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

LAGARDERE TRAVEL RETAIL Preguntas frecuentes