Calificación 2.9/5
Vigo
Calificación 2.9/5

Opiniones Laguardia & Moreira

2.9

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Laguardia & Moreira para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Laguardia & Moreira?

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas muestran un patrón de insatisfacción con las condiciones de trabajo en Laguardia & Moreira, como salarios bajos y largas jornadas laborales. También hay quejas sobre errores repetidos en la instalación de productos por parte de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Laguardia & Moreira y puede compartir su experiencia con el clima laboral? ¿Os encontrasteis con problemas similares en cuanto a salarios y horarios de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Después de seis meses sin lavabo se han vuelto a equivocar. Dos encimeras mal. Gracias Luis!!

Rick

Hola ¿Cuál ha sido tu problema en concreto ? ¿puedes contarnos? por lo que cuentas ha sido bastante tiempo para nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Francisco Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Después de casi seis meses la guardia y moreira ha vuelto a hacerlo: La encimera del baño no es la que pedimos. Ya van dos veces que la traen mal. Sin usar el lavabo desde junio. Gracias Luis!!

Jose3

¿Desde junio? Esto es una broma... Entiendo que se equivoque una vez con un pedido, pero una segunda vez es demasiado. ¿Te han reembolsado algún gasto?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Puedo decir que en la empresa en la que estaba antes, solo contaba con un ambiente laboral lleno de negatividad, nada cómodo, con personas irrespetuosas. Me encantaría estar en una empresa donde exista el respeto. ¿En esta empresa lo puedo encontrar? Saludos.

Churrito
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que tal es el clima laboral

Marie

Buenas tardes. También me gustaría saber cómo es el ambiente en esta empresa, me interesa bastante. ¿Conoces su página web o algún número de teléfono? Gracias.

Candela

a mi tambien me interesa si los companeros y los jefes es buena gente. Y cuanto se puede ganar mas o menos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Laguardia & Moreira son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Laguardia & Moreira se trabaja: terrible.

guillaume

por que tan baja la nota de empresa? puedes con
tar un poco mas? estare agradeciddo p
or mas informacione s

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Laguardia & Moreira son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Laguardia & Moreira se trabaja: terrible.

Laura

me puedeis decir sie es posible aplicar a la empresa actualmente? estaria interesada en aplicar. muchisimas gracias por cualquier ayuda

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Laguardia & Moreira hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Laguardia & Moreira son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Laguardia & Moreira es una regular empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.

garfild

¿Durante este 5 años no has pensado en un cambio? Se puede notar que no estás contento..

isabel

¿Qué experiencia tienes? ¿Qué haces?

Tengo muchos años de experiencia

No sé que te hace pensar que no estoy feliz.

axel

sabes si estan buscando gente ahora? como creeis , me gustaria aplicar. es posible?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Laguardia & Moreira hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Laguardia & Moreira son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Laguardia & Moreira es una regular empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En esta compañía Laguardia & Moreira, los dueños son personas solidarias y respetuosas. Ofrecen a los empleados grandes oportunidades y excelentes condiciones laborales como un ambiente cómo y un sueldo a la altura.

Claramente no trabajas en esta empresa. Ningún empleado es feliz aquí, sólo estamos porque necesitamos trabajar. Los dueños carecen de empatia

Alexa

¿pero cuales son los problemas?, yo juraria que estaba muy bien la empresa, almenos por lo que veo en su pagina web.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Laguardia & Moreira,S.A. está dedicada a la venta y suministro de materiales para la construcción, mobiliario y complementos de baños, cerámica, calefacción, climatización, etc. Sus oficinas y showroom se encuentran ubicados en la Av. Florida en la ciudad de Vigo - Pontevedra y se puede llegar en coche.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta compañía se trabaja bajo un ambiente de mucho positivismo y compañerismo, todos comparten sus conocimientos sin ningún problema y cumple con las normas de seguridad establecidas para llevar a cabalidad las tareas que nos asignan, es por eso que estoy muy conforme con este trabajo destinado a la venta al mayor de materiales de construcción.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Laguardia & Moreira
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Buena experiencia de trabajo en equipo y también trabajo individual. Buenas horas de trabajo, como comercial, fue genial buenos pagos, muy recomendable puesto y empleador, El día a día de trabajo son muy amenos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Laguardia & Moreira
Es una emrpesa especialistas en espacios de baño, cerámica y climatización, ah sido una gran experiencia trabajar en la empresa he aprendido mucho y me siento muy contenta por mi crecimiento profesional, estoy muy agradecida por las oportunidades.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

LAGUARDIA&MOREIRA dedicados a el comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción, baño, fontaneria,etc. Muy buena empresa han sido agradables, educados, buen compañerismo, los jefes han sido buenos profesores y ayudantes cuando ha sido necesario. La dirección del horario es muy compatible con la familia y el salario bueno, yo trabajo de comercial donde estoy muy feliz. Recomiendo la empresa.

Montse
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

LAGUARDIA & MOREIRA

Especialistas en espacios de baño desde hace más de 75 años.
Son especialistas en espacios de baño, cerámica y climatización,empresa moderna, con carácter y comprometida con los nuevos tiempos, integrada dentro de Ibergroup, uno de los principales distribuidores del sector de la construcción en España. En estos 75 años de historia ha conseguido ser una referencia, pero sobre todo, una empresa de confianza.

Precisa cubrir vacante

DEPENDIENTE FONTANERIA-AUTOSERVICIO

Laguardia&Moreira sa
Salario: 15.000€ - 21.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Fontanería
Materiales de construcción
Requisitos mínimos
GRADUADO ESCOLAR.

- 2 años de experiencia demostrada en el puesto o similar.
- Conocimiento producto referenciado por la empresa.
- Ganas de trabajar, don de gentes y resolutiva.
- Carnet de conducir.

Descripción
PRECISA CUBRIR UN PUESTO COMO VENDEDOR/A-DEPENDIENTE EN UN AUTOSERVICIO DE MATERIAL PARA LA REFORMA y FONTANERIA (C/ EMBAJADORES.
- Persona con iniciativa, dinámica y con capacidad de organización y atención al detalle.
- Imprescindible conocimiento en producto y experiencia demostrada puesto similar (sanitarios, griferías, fontanería, calefacción, materiales de construcción, cerámica...)

FUNCIONES:
- Venta, atención al cliente, reposición y organización del punto de venta (autoservicio de fontanería y calefacción).
- Planificar y gestionar los diferentes procesos de aprovisionamiento.
- Identificación de necesidades técnicas y de producto de los clientes.
- Atención al público y clientes profesionales.
- Realización de presupuestos y su seguimiento.
- Alta orientación a las ventas.

- Se encargará de la atención al cliente que lo precise, realización de presupuestos, asesoramiento comercial, pedido de material a oficinas centrales, cobro de mercancía, control y mantenimiento del almacén (entradas, salidas, colocación de la mercancía, orden, limpieza, realización de inventarios)... y demás tareas derivadas del puesto.

- Graduado Escolar.
- Nivel informático: medio.
- Carnet de conducir.
- Horario comercial: de lunes a viernes y sábados por la mañana.
- PUESTO DE TRABAJO (TIPO CONTRATO): ESTABLE.

¿Es cierto que en Laguardia & Moreira de Vigo los empleados reciben buenos pago de salario?

¿Qué eventos Laguardia & Moreira tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Laguardia & Moreira Preguntas frecuentes