LAGUNAS CARRETERO

POL. IND. LA TAPIADA, S/N 42330, SAN ESTEBAN DE GORMAZ, SORIA

Opiniones LAGUNAS CARRETERO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LAGUNAS CARRETERO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LAGUNAS CARRETERO?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo muchos motivos para trabajar mucho tiempo en esta gran empresa, es un lugar muy agradable y que ofrece a sus empleados condiciones apropiadas y óptimas para que realicen de la mejor manera sus actividades, esta empresa es líder en la fabricación y venta de mobiliario de cocina, baño y armarios empotrados.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Lagunas Carretero (Instalación de carpintería). Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, había mucho apoyo de todo el equipo y buena gente, siempre me ha gustado el modo de trabajar en la empresa de carpintero buenos ingresos mas incentivos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa LAGUNAS CARRETERO . ¡Tu opinión es importante!

LAGUNAS CARRETERO Preguntas frecuentes