Lahoradelcódigo

Manzanares el Real
Teléfono: 618094239
Educación

Opiniones Lahoradelcódigo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lahoradelcódigo?

¿Qué quieres saber sobre Lahoradelcódigo?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Poder ser docente en el área de informática y programación ha sido una maravillosa experiencia y ha sido posible gracias a La hora del código y su particular metodología. El salario y los beneficios son provechosos y la jornada laboral es muy flexible. Me gusta mucho este trabajo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Instituto encargado de brindar enseñanza tales como robotica, realizad virtual, programacion, etc.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Profesor de Programación y Robótica, Madrid.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa y que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que beneficios se obtienen por ser parte de ella?

Lahoradelcódigo está seleccionando candidatos para el puesto Profesor de Programación y Robótica, Madrid (sueldo: de 860 a 900 €/mensuales). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Lahoradelcódigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Programación y Robótica, Madrid (de 860 a 900 €/mensuales), Profesora/Profesor de Programación y Robótica Educativa (800€ - 1.000€ al mes), Profesor de Programación y Robótica, Madrid (860€ - 900€ al mes)

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Profesor de Programación y Robótica, Madrid (860€ - 900€ al mes) en Lahoradelcódigo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

¿Solicitasteis el trabajo Profesora/Profesor de Programación y Robótica Educativa (800€ - 1.000€ al mes) en Lahoradelcódigo y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Lahoradelcódigo? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Lahoradelcódigo Preguntas frecuentes