LAIAN STUDIOS & MARKETING

Calificación 4.4/5
Avenida Major, 36 - PISO 2, Massamagrell, 46130 , Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones LAIAN STUDIOS & MARKETING

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece LAIAN STUDIOS & MARKETING? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LAIAN STUDIOS & MARKETING?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Excelente ambient de trabajo

Malak

Que tal, cómo estás? Que genial, eso realmente es importante, sabes si buscan personal actualmente? Me interesa mucho

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, cómo están. Me pasaba por acá y me topé con la empresa Laian Studios. Les comento brevemente mi situación; renuncié hace mes y medio en mi trabajo anterior debido a malos tratos por parte de mi jefe, quien era descortés e irrespetuoso, me decía que una directiva no podía mantener por mucho tiempo una compañía sino estaba el trabajo más importante como lo es la humanidad y el buen trato con los empleados. Espero que en esta empresa estas situaciones estén a la altura.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Realice mis practicas en esta empresa y decir que hay un muy buen ambiente de trabajo y es de las pocas empresas que conozco donde tienen en cuenta tu opinion.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

LAIAN STUDIOS & MARKETING Es una empresa de creación y distribución de contenidos y entretenimiento digital.
trabajo como creativa y editora de vídeos, en esta empresa estamos rodeados de un ambiente vanguardista y de primera, tenemos buenos salarios y las relaciones profesionales son de lo mejor. los recomiendo como empleador.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Massamagrell que ofrecen las mejores oportunidades laborales para los profesionales del sector de marketing y publicidad?

¿Existe un seguro medico para empleados en Laian Studios & Marketing? ¿Que sucede si alguien se enferma o tiene un accidente?

¿Existen vacantes para trabajar en Massamagrell, especificamente en el area de marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Hay algún problema con las entregas en LAIAN STUDIOS & MARKETING?

LAIAN STUDIOS & MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Editor/a Audiovisual, ARTISTA CREATIVO

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa LAIAN STUDIOS & MARKETING , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en LAIAN STUDIOS & MARKETING. Buscan un Creativo/a Producción Audiovisual.

LAIAN STUDIOS & MARKETING Preguntas frecuentes