Laketans

Cantonada Carrer del Foc amb, Av. del Vallès, 330, 08227 Terrassa, Barcelona
Teléfono: 650 44 43 03
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Laketans

En Laketans se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Laketans?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Laketans
Es una emrpesa dedicada a la implantación y mantenimiento de sistemas normalizados, soy agente comercial freelance y estoy muy feliz por esta experiencia los horarios son muy cómodos, y tenemos un gran clima de trbajo y excelentes jefes.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Esta es una firma de consultoría enfocada a la mejora de procesos y optimización. Su equipo de trabajo es algo pequeño para todas las empresas cliente con las que trabajan. Tambien suelen dar trabajo a practicantes.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Mi esposo es Ingeniero Industrial con experiencia en Normalización ISO 9000 y quiero saber de las posibilidades de empleo en la empresa Laketans que se especializa en Consultoría industrial enfocada a la mejora de procesos, implantación de sistemas normalizados ( (ISO, UNE, ASME, etc...) y proyectos de ingeniería. ¿Hay alguien que pueda darme mayor información?

La empresa Laketans de Terrassa está contratando personal para el puesto de agente ¿ alguien tiene informacion sobre si contratan migrantes para este puesto?

¿Los empleados de Laketans que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Laketans?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Laketans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Freelance

Laketans Preguntas frecuentes