Laki social Madrid
ordenador/Internet AsesoríaInformáticaRecursos humanos

Opiniones Laki social Madrid

Chiara

La página actual de Laki, está en mejorarías actualmente. Esto habla de la mejora continua que pueden tener dentro de la empresa. No está calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa es difícil saber el ambiente laboral. Han dicho diferentes cosas acerca de la empresa,
Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
Los empleados han dicho que el empleo es bien pagado, ofrece jornadas completas de empleos y también parciales, el salario por jornada completa es aproximadamente de 12,600 euros.
En todos sus rankings, que hablan de su situación comercial, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se habia estado encontrando en años anteriores.

Marcelino

Laki social es una empresa que ofrece tanto servicios de asistencia en el área de la informática como recursos humanos. Alguien que haya trabajado aquí de informático quisiera opinar con nosotros como ha sido su experiencia? Los leemos! Gracias.

Laki social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Catering parque temático Benalmádena (discapacid... (500€ - 600€ al mes), Dependiente de tienda de regalos/fotos (discapacidad) (525€ al mes), Auxiliar de cocina (12.600€ al año)

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Laki social? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Ofertas de trabajo Laki social