Laki social

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Laki social

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Laki social?

¿Qué quieres saber sobre Laki social?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola gente, me gustaría saber mas a fondo de que trata esta empresa, he leído que solicitan empleados en distintos rubros, es una gestora de recursos humanos? yo tengo basta experiencia en marketing, os podría enviar un C.V con mi experiencia laboral, por donde os contacto? gracias

Socue
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Love Laki social para:
He trabajado durante más de 1 año teniendo que ir por motivos de cambio de residencia, sólo puedo decir que la gestion y cambio cultural introducido en la empresa se ha notado mucho. La atencion al empleado es excelente y cercana.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Laki Social S.L
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo, es una excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente en la que trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La página actual de Laki, está en mejorarías actualmente. Esto habla de la mejora continua que pueden tener dentro de la empresa. No está calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa es difícil saber el ambiente laboral. Han dicho diferentes cosas acerca de la empresa,
Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
Los empleados han dicho que el empleo es bien pagado, ofrece jornadas completas de empleos y también parciales, el salario por jornada completa es aproximadamente de 12,600 euros.
En todos sus rankings, que hablan de su situación comercial, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se habia estado encontrando en años anteriores.

A.G.M

Estimada Chiara,
creo que hablas sin contratar los datos, lo que hace pensar que no se sepa de dónde saca la información.
No obstante, estoy segura que si se le pregunta directamente a la empresa ciertos datos se les podría facilitar.... de lo contrario esta web go.work.com no creo que sea nada fiable

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Laki social es una empresa que ofrece tanto servicios de asistencia en el área de la informática como recursos humanos. Alguien que haya trabajado aquí de informático quisiera opinar con nosotros como ha sido su experiencia? Los leemos! Gracias.

Jose

Estuve como tecnico Microinformático para un proyecto estable, y todo muy bien.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa Laki Social SL
Su rubro principal es el servicios de tecnologías de la información y la informática, en mi cargo de Administrativo de Backoffice / Recepcionista atiendo a los clientes del establecimiento y gano buen dinero para mi es muy importante el horario por mi familia y acá lo tengo todo.

Para empresas como Laki social. ¿Los atributos deseables en su nómina serían?

¿Es posible que para el cargo de técnico sea necesario hablar otro idioma además de inglés?

¿En Laki Social trabaja el mismo número de mujeres y hombres? Me refiero por ejemplo al puesto de recepcionista

¿En el puesto de ayudante de cocina es posible trabajar de lunes a viernes si alguien quería estudiar los fines de semana?

¿Qué soluciones financieros aplica Laki social durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Laki social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilantes/ordenanzas noches FDS Cantoblanco (certificado di..., Administrativo mañanas (discapacidad), Controlador/acceso S y D noche Alcalá de Henares (discapacid...

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Laki social? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Laki social Preguntas frecuentes