Opiniones Laki social Madrid

La empresa fue calificada el 2019-08-08 15:38:52 con 6 estrellas
Laki social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilantes/ordenanzas noches FDS Cantoblanco (certificado di..., Administrativo mañanas (discapacidad), Controlador/acceso S y D noche Alcalá de Henares (discapacid...

Maru

Hola gente, me gustaría saber mas a fondo de que trata esta empresa, he leído que solicitan empleados en distintos rubros, es una gestora de recursos humanos? yo tengo basta experiencia en marketing, os podría enviar un C.V con mi experiencia laboral, por donde os contacto? gracias

Chiara

La página actual de Laki, está en mejorarías actualmente. Esto habla de la mejora continua que pueden tener dentro de la empresa. No está calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa es difícil saber el ambiente laboral. Han dicho diferentes cosas acerca de la empresa,
Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
Los empleados han dicho que el empleo es bien pagado, ofrece jornadas completas de empleos y también parciales, el salario por jornada completa es aproximadamente de 12,600 euros.
En todos sus rankings, que hablan de su situación comercial, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se habia estado encontrando en años anteriores.

A.G.M
@Chiara 2019-07-17 05:34:09

Estimada Chiara,
creo que hablas sin contratar los datos, lo que hace pensar que no se sepa de dónde saca la información.
No obstante, estoy segura que si se le pregunta directamente a la empresa ciertos datos se les podría facilitar.... de lo contrario esta web go.work.com no creo que sea nada fiable

Marcelino

Laki social es una empresa que ofrece tanto servicios de asistencia en el área de la informática como recursos humanos. Alguien que haya trabajado aquí de informático quisiera opinar con nosotros como ha sido su experiencia? Los leemos! Gracias.

Jose
@Marcelino 2019-06-17 00:05:38

Estuve como tecnico Microinformático para un proyecto estable, y todo muy bien.

Socue

Love Laki social para:
He trabajado durante más de 1 año teniendo que ir por motivos de cambio de residencia, sólo puedo decir que la gestion y cambio cultural introducido en la empresa se ha notado mucho. La atencion al empleado es excelente y cercana.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Laki social? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Ofertas de trabajo Laki social