Lakitania

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Lakitania

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lakitania?

¿Qué quieres saber sobre Lakitania?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

No hay tropiezos negativos con mis compañeros de trabajo y todo va en armonía. He puesto en marcha todas mis destrezas integrándolas o aprendiendo otras renovadas. Brinda confianza y me pone en marcha para cualquier acontecimiento.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar como administrador contable en Lakitania, en la ciudad de Sabadell, ha sido una experiencia sumamente gratificante, con unos jefes muy compresivos y con unos compañeros de trabajo muy profesionales y respetuosos.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Lakitania
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

¿Lakitania cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Lakitania? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Lakitania Preguntas frecuentes