Lakme cosmetics

Sant Just Desvern
CIF: B61208476 Teléfono: +34 936 72 32 60

Opiniones Lakme cosmetics

¿El salario medio en Lakme cosmetics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lakme cosmetics?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, qué tal, soy Ainoa, y he trabajado anteriormente en productoras de cosméticos, la fabricación de ellos requiere de un proceso y varios sistemas, por lo que cada empleado tiene unas función específica. Trabajé como agente de recursos humanos, por lo que lidié con muchos casos de los trabajadores que me contaban sobre sus malas experiencias con los jefes. Mis ahora exjefes eran unos completos incompetentes sobre cómo se debe llevar una fabricadora de este tipo, por lo quela administración era peésima, además que tenían un terrible trato con los trabajadores, incluyéndome, eran muy irrespetuosos, por lo que decidí renuncias porque cada vez me perjudicaban más en mi labor. Mi pregunta sobre esta empresa es, qué tal es el ambiente laboral? Hay beneficios además del salario?

kili
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Todo bien! me dieron experiencia y apostaron por mi!
Soy el segundo que sabe todas las formulas de memoria, ni el mas veterano las sabe.
Espero que en un futuro me valoren mas como tal!

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Lakme Cosmetics es una de las empresas de fabricación de perfumes y cosméticos que aún cree en la calidez humana y en el profesionalismo. Ameno ambiente laboral y paquetes salariales justos. Recomendados.

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Lakme cosmetics para hacer crecer a sus empleados?

¿Alguien en Lakme cosmetics usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Lakme cosmetics ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Lakme cosmetics Preguntas frecuentes