L.A.L. Construcciones y Reformas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones L.A.L. Construcciones y Reformas

2.4

¿Cuánto se gana de media en L.A.L. Construcciones y Reformas? ¿Son frecuentes los aumentos?

RTC
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No cumplen plazos, calidades nefastas, esta empresa está en bancarrota debe dinero a trabajadores, proveedores y clientes a los que no les hace las obras. Un cáncer

Porque lo sé de buena tinta

Nick eliminado

La empresa no existe , no esta registrada. Es todo una farsa

J.L.
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

HORRIBLE!!! Tuve que echarles después de 7 meses de obra, cuando el contrato ponía que en dos. Además no me terminó la reforma de la vivienda y se quedó con dinero. Siempre pidiendo adelantos. además he tenido que contratar para reformar lo que había hecho. Un desastre.

Porque es su modus operandi

bgd
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Me ha pasado exactamente lo mismo, Lo poco que ha hecho deja mucho que desear, para tirarlo todo y volver a empezar, paredes torcidas, azulejos mal colocados, electricidad que no funciona. Pide adelantos y se queda con el dinero.

chris
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de las reseñas sobre L.A.L. Construcciones y Reformas son extremadamente negativas, mencionando incumplimiento de plazos, calidades deficientes y problemas financieros graves. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa, como la última reseña que menciona satisfacción con la remuneración y el trabajo realizado? ¿Qué opináis sobre la situación de bancarrota y los problemas financieros mencionados en las reseñas?

Yo lo he metido a juicio...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Calificarle con 1 sobre 5 es mucho más de lo que merece.
Este señor es un (eliminado por el administrador) Te pide adelantos, y luego se larga con el dinero y con las obras sin acabar. En mi caso me ha generado una ruina directamente.

sergio santana vega
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

su mujer es de oviedo y el es de canarias. Alto rubio, con una hernia grande en el estómago que le hace una barriga enorme. Me ha (eliminado por el administrador) en una obra mas de 40mil euros, aqui en canarias.
Su nombre es jorge juan mendoza santana. NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador) POR SUS PALABRAS. Mirad en los BOP de las palmas y veréis cuantas denuncias tiene él, la empresa suca multiservicios y su hermano miguel angel.
ME ha destrozado la casa y la vida. NO caigáis como caí yo.

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Es un (eliminado por el administrador) en serie . No paga a trabajadores, les obliga a mentir para que el cliente pague mas y asi podr pagarles , cosa que no ocurre, pufista en las tiendas de suministros y materia. Un prifesional de la (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy mala experiencia dejando todo sin acabar y pidiendo adelantos

Lo mismo que me hizo a mi.

¿En L.A.L. Construcciones y Reformas proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Asturiano
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No proporciona nada del Epi. Nada

Luis Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Me hicieron la reforma de mi casa y estamos muy contentos. Parece que estoy leyendo las opiniones de otra empresa con nosotros se han comportado muy profesionales

se ve que esto es mas falso que una moneda de 3,5 euros

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Empresa muy seria. Han hecho la reforma de mi casa y estamos encantados con ellos. El responsable nos asesoró y estuvo en todo momento ayudando

Sería la primera vez que hace una obra sin (eliminado por el administrador) lo siento pero no me lo creo.

(eliminado por el administrador) y se aprovecha de su situación, no les paga

M.E
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Empresa nefasta, el jefe un estafador de manual. No cumplen plazos, las peores calidades, hacen que avanzan con chapuzas para pedir más dinero, y no vuelven por la obra.
Todo MENTIRAS y excusas.

Por propia experiencia.. de lo peor que he visto.. me ha estafado..pide dinero y no acaba la obra

Porque es cierta

Arruinado
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No hay dirección fiscal de esta empresa?

Arruinado
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El mejor aspecto de L.A.L. Construcciones y Reformas es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de L.A.L. Construcciones y Reformas.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No paga, (eliminado por el administrador) a los clientes, algunos compañeros lo están dados de alta en la seguridad social

Porque a mi tampoco me ha pagado

Obrero sin cobrar

Porque a mí tampoco

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No paga , es un estafador , nos obligaba a mentir a los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Me ha estafado 30000 euros. Tengo la casa habitable y 6 meses desde que contrate con LAL

Inhbitable

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

A mi me ha estado 30000 euros, creo que debemos hacer algo para que al menos no le suceda a otras personas y podamos recuperar nuestro dinero .

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Lo peor ,un caradura que no paga y no acaba las obras

El empleador L.A.L. Construcciones y Reformas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué L.A.L. Construcciones y Reformas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre L.A.L. Construcciones y Reformas - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Pide adelantos uno hace el trabajo, sus calidades son pésimas ,(eliminado por el administrador) y se aprovecha par ano pagarles. Preso debería de ir! (eliminado por el administrador)

Juno
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No acaban la obra, los trabajos hechos , muy mal hecho z

Chispa indignado
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Bueno en el fondo el no es mala persona lo que pasa que metió a gente sin cualificación para hacer obras y termino hundiendose

No sé si será mala o buena persona, eso no lo juzgo, pero sí que me dejó "embarcado" después de pagarle y ahora la broma me sale unos diez mil euros.

Chispa indignado

Ok si necesitas chispa avísame

Indignado

Y además no paga a sus trabajadores ni a los subcontratados

El es un hijo de su madre fulana... ha tenido todo tipo de gente currante y no currante y siempre acaba estafando

Necesitomidinero

Muy mala persona . Carece de empatia , no le duele en prenda dejar a la gente en la calle y quedarse con sus ahorros .

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Este es el correo de afectados,si has sido o crees que te van a (eliminado por el administrador) en empresa , escríbenos y formaremos una plataforma.
afectadoslalmendozasantana@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

A todos los afectados hago un llamamiento para actuar en conjunto

Vale de acuerdo

Plataforma afectados
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Se ha creado una plataforma afectados para tomar medidass conjuntas . Afectados enviar correo a la siguiente dirección : afectadosLALsantanamendoza@gmail.con

JLMA

He enviado un correo pero no he recibido respuesta.

Nick eliminado

Yo también he contactado y no hay respuesta.
Además la dirección está mal, la dirección correcta sería afectadosLALSantanaMendoza@gmail.com, pero deberíamos organizarnos por aquí para un demanda conjunta

Anonimo

Envia tu telefono al correo y nos pondremos en contacto .

electricista

escribo al email y me dice que la direccion no existe

Bgd
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

He contactado con este correo electrónico. Me han (eliminado por el administrador) al contratar una reforma.

Damnificado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Es un estafador de libro .

Aintza

Hola, que es lo que te ha pasado con ellos? Espero no me pase lo mismo a mi, por favor explicarme

Damnificado

Has contratado reforma con ellos. ?Ya te han empezado los trabajos? Si contratastes una reforma con esta, no pagues nada por adelantado .y sin ique te entreguen la factura de todo antes de pagar .

afectado

Envía correo a afectadosLALsantanamendoza@gmail.com

afectado

Envía correo a la siguiente dirección:
afectadosLALsantanamendoza@gmail.com

Afectado

Envía correo electrónico contándonos tu experiencia a :
afectadosLALsantanamendoza@gmail.com

Me estafó a mi.

Aintza

Me puedes decir por aquí? Por lo mismo de evitar estafas, yo no envío correos a desconocidos, un saludo.

Luis Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Empresa seria y con buen personal. Trato inmejorable. Totalmente recomendable.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Empresa muy seria

HE CONTRATADO LA EMPRESA Y TUVE QUE LARGARLOS. SE QUEDÓ CON DINERO

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Han realizado la reforma de mi casa y estoy muy contento

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

POR PROPIA EXPERIENCIA. NO TERMINÓ LA OBRA. CUANDO VIO QUE NO HABÍA MÁS DINERO QUE ADELANTARLE YA NO IBA POR LA OBRA.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Muy mala , (eliminado por el administrador) Alós clientes y no pagan Alós empleados

Liam

Sinceramente me llama mucho la atención este correo, respeto su opinión pero ¿Porque decís así y como es lo del pago a los empleados? Quién trabaja luego tiene y tendrá su pago, así es lo que siempre he sabido en todos lados.

Es mentira

LO HE VISTO COMO NO PAGABA A LOS EMPLEADOS Y COMO NO ME TERMINÓ LA OBRA Y SE QUEDÓ CON MI DINERO.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Empresa
Muy seria y cumplidora

Empresa seria y cumolidora

Amanda

Hola Fernando, que bueno saber que esta empresa es muy seria y esta comprometida con sus clientes, como los has conocido? Te la han recomendado?

MENTIRA. NO TERMINA LO QUE EMPIEZA. SE QUEDA CON EL DINERO Y LUEGO NO APARECE

Ni formales, ni cumplidores

¿Qué quieres saber sobre L.A.L. Construcciones y Reformas?

L.A.L. Construcciones y Reformas Preguntas frecuentes