LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT

CL COMTE D'URGELL NUM.188 P.1 PTA.2 (BARCELONA)
Recursos Humanos

Opiniones LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Creo que todos hemos cometido el error de empezar sin conocer el sector y hemos acabado haciendonos ilusiones y unas fotos de mala calidad con Lali. Después de un tiempo sin recibir nada probé con otras agencias más serias y muy contenta con el trato. Lali busca la reputación en google maps con amigos y gente ilusionada por empezar a trabajar.

Norberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

La verdad es que llevo años apuntado y lo único que he conseguido son unas fotos horrorosas que me hicieron al principio. Lali, es bastante antipática y desordenada y el hombre que tiene allí no parece saber mucho sobre este mundo. Una perdida de tiempo y dinero.

Liam

viendo otros comentarios aquí y en Google, no estoy seguro de si el problema no está en ti en lugar de en ellos

Massimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

En Lali Agency te sientes como en casa. Te tratan muy bien, con profesionalidad pero también con cercanía y mucha humanidad. Solo tengo buenas palabras para ellos

Las opiniones positivas las dejan amigos suyos

Se sienten como en casa los que son amigos suyos... al resto lo que quieren es venderle la moto. No te fíes de estos comentarios positivos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Te cobra por unas foto y luego no te manda castings

A nosotros nos así igualmente. Fuimos a hacerle fotos a nuestra hija y o hemos recibido nada en años.

Me ha pasado lo mismo con mis hijas. Te cobra y luego nada

Mathew
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Excelente trato.

Triana

Un excelente trato es muy impórtate ¿que otros condiciones les ofrecen a quien decida utilizar sus servicios de representación como agencia de modelos y actores?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

miente

Carlota

¿Por qué? ¿Consideras que la empresa es buena? ¿Puedes contarme su experiencia con Lali Agency? Estoy muy interesada en sus servicios

Houda

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT, la respuesta es Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT.

LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT Preguntas frecuentes