Pedro Muñoz
CIF: B6349... Teléfono: +34 932 41 33 80

Opiniones Lallemand Bio

¿Puedo trabajar de forma remota en Lallemand Bio?

¿Qué quieres saber sobre Lallemand Bio?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Lallemand Bio
Trabajamos en los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y una gran estabilidad laboral, trbajo como administrativo de la empresa y me va genial.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lallemand Bio
Es una empresa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, me he sentido muy cómodo en toda mi estancia y tenemos unos buenos jefes los que valoran el buen trabajo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Lallemand Bio
La empresa se dedica a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, soy técnico agricola y trabajo en la empres hace mas de dos años, donde he podido desarrollarme y aprender del rubor, me he sentido muy cómoda .

¿Me gustaría saber si Lallemand Bio ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Lallemand Bio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable bodega experimental/gestión de calidad

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lallemand Bio ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Lallemand Bio Preguntas frecuentes