Laluca comunicacion

Calificación 4.6/5
Calle Andres Cortina, 2 - A. PISO 1 IZ , Getxo , 48993 , bizkaia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Laluca comunicacion

4.6

¿Laluca comunicacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Laluca comunicacion?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Laluca es una agencia de publicidad la cual brinda servicios integrales de publicidad y estrategias de mercadeo a otras empresas; me han dicho que hay excelentes cursos formativos dentro de la empresa para formar a los nuevos trabajadores en cuanto a estrategias publicitarias y captación de clientes.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tengo un empleo en esta empresa como asistente de publicidad y me va excelente. Es un trabajo muy dinámico donde puedo deareollar mi creatividad en los diferentes proyectos mientras aprendo cosas nuevas y gano un buen sueldo. Mis compañreros de trabajo son los mejores y mantenemos un ambiente laboral muy ligero.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Como programador web he aportado mi grano de arena en esta empresa, formo parte de un equipo de profesionales y creativos que me motivan a ser mejor cada dia en mi trabajo, los beneficios y salarios son sobre el mercado lo que es excelente para mi, recomiendo tener experiencia previa o conocimientos formales para postular pero definitivamente vale la pena.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

trabaje en el departamento de diseño gráfico, realmente aprendí mucho, siempre estuvieron dispuesto a ayudarme en todo lo que realizaba y con gusto yo siempre dispuesto a aprender, realmente estoy muy agradecido de la oportunidad que me brindaron.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Laluca comunicacion y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Laluca comunicacion Preguntas frecuentes