Lamb software

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Lamb software

3.9

¿Paga Lamb software más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lamb software?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como desarrollador de software en esta empresa y mi experiencia ha sido muy buena. El horario es flexible, en algunas ocasiones puedo trabajar incluso desde casa lo cual es bastante comodo, cobro un buen sueldo y gracias a este empleo he aprendido mucho y he adquirido muchisima experiencia.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En ésta tienda de informática me gusta destacarme como vendedor para obtener el bono del empleado del mes, me siento motivado cada día y obtengo salarios excelentes. Mi ambiente de trabajo es cómodo y muy ordenado. Cuento con buen equipo de trabajo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que es de los principales desarrolladoras de Software para el sector Asegurador en España, la paga es muy buena, con excelentes capacitaciones y grandes áreas de trabajo para desempeñarme

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Lamb software. Otras actividades relacionadas con la informática. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento.Ofrece excelentes sueldos,horarios flexibles y prestaciones sociales, mas otros beneficios mas.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen día, gran empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión de carteras de seguros, comprometido con las empresas siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde 1997, siendo de las mas reconocidas. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Dos Hermanas, España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al lamb@lambsoftware.es o llamar al 954 40 4136. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Lamb software?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Lamb software. Esperamos vuestras observaciones.

Lamb software Preguntas frecuentes