LAMBDA AUTOMOTIVE

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones LAMBDA AUTOMOTIVE

4.5

¿Es LAMBDA AUTOMOTIVE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LAMBDA AUTOMOTIVE?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

LAMBDA AUTOMOTIVE es una empresa la cual se dedica al comercio al por mayor de equipamiento aparatos de diagnosis para vehículos de motor, navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como Técnico en Marketing. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de desarrollo. Creo que es una gran empresa para poder trabajar ya que al contratarte como practicante una vez finalizado el periodo pueden contratarte como un empleado más.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

LAMBDA AUTOMOTIVE dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertido y muy ameno, increíble forma de trabajar y pagan bien que es lo mejor, trabaje en el cargo de Sysadmin/Devops( buen pago) y gran estabilidad, os recomiendo!

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

En la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre se encuentra esta empresa creada por un grupo de ingenieros y técnicos especialistas en electrónica del automóvil que desde el año 2009 viene proporcionando productos y servicios relacionados con la automoción. Entre ellos son de destacar la formación, reparación, diseño, ingeniería, el marketing y la comunicación. He trabajado durante años en otra compañía con las mismas características. ¿Cómo definiríais la cultura de esta empresa y de qué manera afecta a los trabajadores? ¿Cuáles son las posibilidades de promoción dentro de la misma?

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Consultora especializada en el sector de automoción en general, y que aporta soluciones para la gestión de recursos móviles y la gestión de servicios de asistencia en carretera tanto a empresas de grúa como a compañías de asistencia en carretera.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Sysadmin/ Devops.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda comentar ¿cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa y que calidad de servicio se brindan al empleado?

¿Te sientes seguro en LAMBDA AUTOMOTIVE durante virus SARS-CoV-2?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa LAMBDA AUTOMOTIVE. Buscan Desarrollador Frontend Javascript (sueldo: 18.000€ - 23.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En LAMBDA AUTOMOTIVE buscan una persona para el puesto Desarrollador Frontend Javascript (18.000€ - 23.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de LAMBDA AUTOMOTIVE. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

LAMBDA AUTOMOTIVE Preguntas frecuentes