Opiniones Lambone En Casa

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:46 con un promedio de 4 estrellas
Javier

Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Lambone En Casa son: empleador incompetente.
En una palabra explotadores

Melanie
@Javier

Verdad, es muy raro.

Ferran Modinos
@Javier

Si son explotadores y calificas la empresa tan bajo por qué no quieres cambiar? Trabajas desde 3 años en este sitio

Yo

En Lambone En Casa hay bono: individual.
Lambone En Casa debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

MARÍA

Tengo entendido que Lambone En Casa es una maravillosa empresa especializada en la producción y comercialización de pastelería congelada, tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales sus empleados, todos sus beneficios de ley y un salario elevado. Excelente empresa.

@MARÍA

Eso es que ni has trabajado ahí ni conoces a nadie que lo haya hecho.

Otcna

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Lambone En Casa son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Lambone En Casa hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mal ambiente de trabajo, dueños explotadores, no pagan y te tratan como si fueras escoria

christian

Si de oportunidad laboral se trata, no hay que perder la que da esta empresa. Trabajo allí al igual que mi padre y nos sentimos muy a gusto, nos ha permitido salir adelante como familia, gracias al apoyo de los jefes y a la excelente remuneración económica

LuisMiguel
@Yo

Por que crees que el se ha confundido?

@christian

Creo que te has confundido de empresa

acni
@christian

Mentiroso

Stiven

Lambone en Casa es una reconocida empresa de pastelería congelada. Tiene una gran selección de platos deliciosos y está constituida únicamente por expertos pasteleros. Es una empresa con compañerismo y formación adecuada. Tiene excelentes instalaciones y un salario bastante atractivo.

Isil
@Yo

Os conviene este salario?

antonillo
@Yo

Entonces que? Hay mal ambiente, cero formación?

@Stiven

Expertos que? Compañerismo? Formación?salario a base de horas en negro

MoHaMeD

La empresa pastelera dedicada a brindar el mejor sabor en sus congelados, ofrece trabajo para personas con experiencia culinaria mínima de dos años, ofrece un excelente sueldo, prestaciones, seguro, herramientas de cocina, así como uniforme y un horario fijo.

La dirección del sitio web es https://www.lambone.com/

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ventas@lambone.com, +34 988 32 56 41

La empresa opera en Automotor

Abel

Lambone En Casa es una empresa de fabricantes y distribuidores de productos alimenticios. En el departamento de supervisión de procesos en el que trabajo, el trabajo es meticuloso, pero siempre es satisfactorio. La empresa es muy responsable. El salario es excelente. Buen empleo. Buen grupo de trabajo. Horario de jornada flexible. Buena empresa.

AZIZ

Hola buenas noches, he visto la oferta de empleo que tenéis y os os diré que trabaje en un tiempo con ellos, muy buena empresa, pero también se me acabo el contrato, no quería irme pero bueno, ahora so recomiendo.

¿Recomendais trabajar en O Barco de Valdeorras porque alquilar un piso es barato?

Deja una opinión sobre Lambone En Casa

¿Hay rotación de personal en Lambone En Casa debido a la pandemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Lambone En Casa? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Lambone En Casa, ¿estáis de acuerdo con él?

Noticia con una sola imagen

Lorem ipsum dolor sit amet, eros dolores omittantur eum ex, ne mea soluta putant constituam, quod patrioque mei et. Intellegat expetendis ne pri, has ea inani denique cotidieque. Amet harum pericula et est, qui ea utamur oblique meliore, duo et illum constituto. Dicta meliore mediocritatem ut vis, duo idque discere labores ut. Verear complectitur mearead more

La entrada Noticia con una sola imagen aparece primero en En Lambone nos gusta gustar. Pastelería congelada con sabor, para profesionales..

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Lambone En Casa en su sitio web?

Noticia con galería de fotos

La entrada Noticia con galería de fotos aparece primero en En Lambone nos gusta gustar. Pastelería congelada con sabor, para profesionales..

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Lambone En Casa?

Noticia con Slider de fotos

Delectus voluptaria… Duo unum eius nonumes ex. Mel soleat habemus honestatis ex. Sit ea apeirian inimicus, mea veri semper petentium ex, no illum alienum tibique mea. Propriae reformidans definitiones his ea, pro eu hinc eloquentiam. Delectus voluptaria no nam. Essent melius maiorum ius ea, te omnesque disputationi qui, sed at vocibus efficiendi. At sed ridensread more

La entrada Noticia con Slider de fotos aparece primero en En Lambone nos gusta gustar. Pastelería congelada con sabor, para profesionales..

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Lambone En Casa: ¿OS interesa el tema o no?

Noticia con Fotos grandes

La entrada Noticia con Fotos grandes aparece primero en En Lambone nos gusta gustar. Pastelería congelada con sabor, para profesionales..