Lambone En Casa

O Barco de Valdeorras
Calificación 3.9/5

Opiniones Lambone En Casa

3.9

¿El salario medio en Lambone En Casa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lambone En Casa?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Muchos comentarios coinciden en que Lambone En Casa es una empresa que paga menos de 2000 euros y exige jornadas laborales largas, con empleadores que son considerados explotadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa o han tomado medidas para mejorar estas condiciones laborales? ¿Se informa públicamente sobre los salarios y las horas de trabajo en la empresa?

Fernando Noya
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos: Fernando Noya Vázquez
Fecha de Nacimiento: 31/12/1973
Lugar de Nacimiento y residente en: Santa Eugenia de Riveira C/ Manuel Lustres Rivas Nº12 6B
Estado Civil : Soltero
Tlf: 664 130 959

EXPERIENCIA
1989-1993 Ayudante de pastelería en empresa familiar (Pastelería Noyva) Santa Eugenia de Riveira La Coruña
1993-2006 Encargado de pastelería en empresa familiar a cargo de 4 tiendas (Pastelería Noyva) Santa Eugenia de Riveira La Coruña
2006-2007 Encargado de pastelería en (Restaurante La Riva) Gerona Cataluña
2007-2009 Encargado de pastelería salada a base de mariscos y pescados de las Rías Bajas, y desarrollando salsas para conservas selectas en Conservera (Mar de Couso) Aguiño La Coruña
2009-2011 Encargado de pastelería en (Hotel Riazor 4 ****) Palmeira La Coruña
2011-2012 Pastelero en Pastelería (A Maquía) Santa Cristina La Coruña
2012-2013 Pastelero en Pastelería (El Molino) Ponferrada León
2013-2014 Camarero en ( Pub Ocio ) Santa Eugenia de Riveira La Coruña
2014-2015 Pastelero en (Panadería Falcón) Aguiño La Coruña
2015-2018 Pastelero en Pastelería (O ben me sabe) Laxe La Coruña
2018-2021 Encargado de pastelería (Pastelería Carolina) Ponferrada
Durante todo este tiempo estuve trabajando y haciendo horas extras en diferentes empresas del sector: Panadería La boutique del pan en Cambados Pontevedra, Panadería Vázquez en Arzúa La Coruña, Pastelería Flor y Nata Santiago de Composterla, Panadería Tacos en Melide La Coruña, Panadería Sigüeiro en Sigüeiro La Coruña etc…

CURSOS
Cursos de pastelería: 1990 hasta 2006 cursos impartidos por diferentes empresas del sector, semifríos, mousses, pasteles, mini pastelería, tartas etc…
Desarroyo de masas de hojaldre cocida, abatida y ultracongelada, junto con el Instituto de Alimentación y Análisis clínicos de Santiago de Compostela
Presentación de Pasteles de Mar elaborados en Conservas Selectas Mar de Couso en Feria Gastronomica del Atlántico y Alimentaría de Barcelona en el 2008
Curso de Monas de Pascua impartido por José Rubio Gascón en 1994

Horas extras

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Quiero trabajar en Lambone En Casa
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Amin

También estoy interesado en trabajar o tener la posibilidad de hacerlo en esta empresa ¿Sabes si están contratando en estos momentos?

Creo que si vi un anuncio en internet

ayoub

¿De alguna página web de empleos? buscaré mas información, gracias.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Lambone En Casa son: empleador incompetente.
En una palabra explotadores

Ferran Modinos

Si son explotadores y calificas la empresa tan bajo por qué no quieres cambiar? Trabajas desde 3 años en este sitio

Melanie

Verdad, es muy raro.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En Lambone En Casa hay bono: individual.
Lambone En Casa debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Lambone En Casa es una maravillosa empresa especializada en la producción y comercialización de pastelería congelada, tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales sus empleados, todos sus beneficios de ley y un salario elevado. Excelente empresa.

Yo

Eso es que ni has trabajado ahí ni conoces a nadie que lo haya hecho.

Otcna
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Lambone En Casa son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Lambone En Casa hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mal ambiente de trabajo, dueños explotadores, no pagan y te tratan como si fueras escoria

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Si de oportunidad laboral se trata, no hay que perder la que da esta empresa. Trabajo allí al igual que mi padre y nos sentimos muy a gusto, nos ha permitido salir adelante como familia, gracias al apoyo de los jefes y a la excelente remuneración económica

acni

Mentiroso

Yo

Creo que te has confundido de empresa

LuisMiguel

Por que crees que el se ha confundido?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lambone en Casa es una reconocida empresa de pastelería congelada. Tiene una gran selección de platos deliciosos y está constituida únicamente por expertos pasteleros. Es una empresa con compañerismo y formación adecuada. Tiene excelentes instalaciones y un salario bastante atractivo.

Expertos que? Compañerismo? Formación?salario a base de horas en negro

antonillo

Entonces que? Hay mal ambiente, cero formación?

Isil

Os conviene este salario?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa pastelera dedicada a brindar el mejor sabor en sus congelados, ofrece trabajo para personas con experiencia culinaria mínima de dos años, ofrece un excelente sueldo, prestaciones, seguro, herramientas de cocina, así como uniforme y un horario fijo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lambone En Casa es una empresa de fabricantes y distribuidores de productos alimenticios. En el departamento de supervisión de procesos en el que trabajo, el trabajo es meticuloso, pero siempre es satisfactorio. La empresa es muy responsable. El salario es excelente. Buen empleo. Buen grupo de trabajo. Horario de jornada flexible. Buena empresa.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches, he visto la oferta de empleo que tenéis y os os diré que trabaje en un tiempo con ellos, muy buena empresa, pero también se me acabo el contrato, no quería irme pero bueno, ahora so recomiendo.

¿Vale la pena ir a Lambone En Casa o es posible encontrar mejores precios en otro lado?

¿Es verdad que Lambone En Casa en O Barco de Valdeorras contrata extranjeros sin ningún tipo de experiencia?

¿Recomendais trabajar en O Barco de Valdeorras porque alquilar un piso es barato?

¿Hay rotación de personal en Lambone En Casa debido a la pandemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Lambone En Casa? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Lambone En Casa Preguntas frecuentes