Lambra

San Sebastián de los Reyes
Calificación 2.5/5

Opiniones Lambra

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lambra?

¿Qué quieres saber sobre Lambra?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Lambra es una empresa especialista en productos para laboratorio clínico y medico. Como ingeniera puedo decir que esta empresa cree en el éxito, impulsa a sus empleados a ser mejores, con capacitaciones y bonos por el buen desempeño. Es una empresa innovadora, que sale del paradigma común con mejores reuniones y ayuda de herramientas eficientes. Poseo una buena paga que me da ganas de ir todos los días a trabajar, y mi horario es genial. 6 estrellas.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Con treinta años de experiencia, Lambra ha sido una empresa fuerte en el área de ventas de productos médicos. Con una muy buena gestión laboral, los empleados tienen acceso a prestaciones muy amenas y saben que están en un lugar con muchísima estabilidad y solvencia económica.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo aquí desde hace un tiempo ya, y puedo decirles que es un excelente lugar para trabajar. Vendemos productos médicos y también brindamos material de laboratorio. El equipo de trabajo es bastante bueno y todos nos apoyamos en lo que sea necesario.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Lambra dedicados a el comercio mayor de productos sanitarios: material de laboratorio y hospitalario. Empresa perfecta para trabajar. Cultura muy abierta y amplia oportunidad para crecer técnica y personalmente. El liderazgo y los gerentes muy solidarios están muy arraigados, con su personal buenos pagos como comercial.

¿Pienas que Lambra debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Lambra? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Lambra, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Lambra Preguntas frecuentes