Lamford Center

Calificación 4.2/5
Av. De Camilo Jose Cela (p I Alcobendas), 30 - 2 º E 28108 - (Alcobendas) - Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Lamford Center

4.2

¿Paga Lamford Center más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lamford Center?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Lamford Center
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en el comercio al por menor de ropa juvenil de chico y chica, soy depdienta en la tienda y ha sido un buen empleo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabajé mucho tiempo con Lamford Center , y fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho del area textil , un trabajo muy bien hecho, aunque hay cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, la recomiendo.

La adaptación a nuevas tacnologías dirigidas al sector comercio ¿Es una política de Lamford Center para optimizar su sistema de atención a los clientes?

¿Será cierto que Lamford Center está posicionada en 4? ¿Qué comentarios positivos hay publicados en internet sobre la empresa?

¿Qué cursos o entrenamientos brinda Lamford Center a sus empleados de comercio ?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Lamford Center ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Lamford Center Preguntas frecuentes