Lamidecor

Vinaròs
Otras actividades de servicio

Opiniones Lamidecor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lamidecor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lamidecor?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que en la Carretera Cv-102 (km 2), 102, Vinaros, 12500 , Castellon se encuentra la empresa dedicada a la fabricación de muebles Lamidecor, me parece una excelente ubicación para acceder en coche o en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

¿Alguien sabe si hay una oportunidad de trabajo en Lamidecor? agradecería si me pudiera dar alguna razón al respecto, estoy muy interesado. soy Jose David y tengo algo de experiencia en la fabricación y acabado de muebles.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Lamidecor.

¿Está Lamidecor preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Lamidecor Preguntas frecuentes