Lamigraf

Barcelona
CIF: A08384638

Opiniones sobre Lamigraf

¿El salario medio en Lamigraf depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lamigraf?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me encontraba trabajando en una empresa donde lamentablemente tuve una mala experiencia laboral, no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. Me han recomendado trabajar en esta empresa porque es todo lo contrario ¿Que tal es el salario? ¿Pagan a tiempo?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Lamigraf es una de las principales empresas impresoras de papel decorativo en toda España con más de 40 años de antigüedad. Sobre los trabajos disponibles en marketing y diseño ¿Alguien ha trabajado antes con ellos? ¿Son muy exigentes con la experiencia en el rubro del papel decorativo?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Azul Jobs - Lamigraf , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Buen día, las personas con discapacidades motoras pero con facilidad en el idioma inglés puede optar al puesto de diseñador en Lamigraf?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

Lamigraf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de máquina, Administrativo/a, Ingeniero/ra técnico de papel

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Lamigraf hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Lamigraf busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Sales Assistant A Lamigraf Estamos Contratando.

Lamigraf busca personas para el cargo de ADM. SALES ASSISTANT.

Lamigraf Preguntas frecuentes