Laminados Siderúrgicos Andaluces

Valverde del Camino
Calificación 4.2/5

Opiniones Laminados Siderúrgicos Andaluces

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Laminados Siderúrgicos Andaluces? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Laminados Siderúrgicos Andaluces?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He disfrutado mucho mi trabajo en esta empresa y la recomiendo. Desde los jefes que son los mas amables que he tenido en toda mi vida laboral, mis compañeros de trabajo con los cuales logré complementarme muy bien, hasta el horario de trabajo flexible que me permitio dedicarme a mi familia y el sueldo que me permitio lograr la estabilidad económica que buscaba, todo es excelente.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

La empresa tiene más de 20 años de experiencia de almacenes de hierros y productos de alta calidad. Se especializan en llevar a cabo proyectos y soluciones de todo tipo sobre servicios de transporte y cortes a medida. La empresa tiene una estructura bien definida, colocando los valores como base para su buen funcionamiento, de la empresa y de sus trabajadores. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente. Tienen página web en www.lasidan.es.

¿Consideras que en la empresa Laminados Siderúrgicos Andaluces es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Laminados Siderúrgicos Andaluces Preguntas frecuentes