LAMINAS SOLARES SPAINGetafe

Opiniones LAMINAS SOLARES SPAIN Getafe

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa LAMINAS SOLARES SPAIN!

Comercial de VentasOferta de trabajo
DESCRIPCIÓN: Se encargará (previa formación sobre la materia) de vender nuestra nueva gama de Vinilos Decorativos. Tendrá que realizar visitas a clientes para exponer el producto. Captación de nuevos clientes.

Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio

Especialidad: Comercio y Marketing

Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS

CARACTERíSTICAS OFERTADAS: El empleado tendrá un sueldo fijo y luego habrá posibilidad de comisionar sobre las ventas realizadas.

REQUISITOS SOLICITADOS: Vehículo propio - Carnet B1

Dejar una opinión sobre LAMINAS SOLARES SPAIN - Getafe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LAMINAS SOLARES SPAIN

Otros empleadores en Getafe