Lamparas nuria

C/ Sants, 373 | 08028 Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Lamparas nuria

4.7

¿Hay buen acceso a Lamparas nuria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lamparas nuria?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Escuche que "Lamparas nuria" es una empresa que ofrece la venta así como servicios de restauración, reparación y reproducción de lámparas. Además de que sus empleados y que manifiestan tener la oportunidad de crecer en cuanto a experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con muy un buen sueldo.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Lamparas nuria es una empresa de comercio de lamparas e iluminación para el hogar, por lo que sé esta empresa les paga muy bien a sus empleados que ganan un sueldo fijo y decente además de obtener como beneficio seguro médico y seguro funerario.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El trabajo en Lámparas Nuria ha sido en mi experiencia una excelente opción laboral en la cual he crecido cada día más como profesional y he obtenido excelentes beneficios tanto a nivel económico como social !!

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hermano menor desde que tiene 15 años, ahora tiene 17, ha trabajado con ellos durante sus vacaciones. Ha aprendido mucho sobre instalaciones, electricidad, iluminación, ventas y atención al publico. Además del ingreso extra le gusta mucho el buen trato que recibe de los jefes.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Es una empresa con gran prestigio en el mercado, nos dedicamos al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico como dependiente tengo un salario muy alto y mas atractivas comisiones.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Lamparas nuria. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Lamparas nuria Preguntas frecuentes