Lampisteria avinguda

Palamós
Calificación 3.8/5

Opiniones Lampisteria avinguda

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lampisteria avinguda?

¿Qué quieres saber sobre Lampisteria avinguda?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mi cuñado tiene muchos años trabajando con ellos, le gusta mucho el sentido de pertenencia de todos los empleados, el compañerismo que se respira es increíble y le encanta mucho trabajar ahí. Busca seguir creciendo dentro de la compañía

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Años de servicio que tengo en Lampisteria avinguda, hoy veía eso y digo a trabajar, hay que seguir, algunos compañeros se han retirado por cambio de residencia pero sinceramente es una buena Empresa y siempre ha buscado capacitar y formar a su trabajador.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Lampisteria avinguda dedicados a las Instalaciones de electricidad, agua, calefacción y climatizacion en general, mantenimiento de edificios, comunidades, viviendas y la construcción y reparación de toda clase de inmuebles. Era un trabajo bastante bueno en la empresa, con buenos compañeros de trabajo. Solía ​​trabajar allí como electricista, lo recomiendo a todos los que quieran compatibilizar con la familia ( buenos pagos )

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Lampisteria avinguda hay pocas opiniones.

Lampisteria avinguda Preguntas frecuentes