Opiniones LANALDEN Derio

La empresa fue calificada el 2019-06-25 17:44:56 con 1 estrellas
LANALDEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes telefónicos con euskera para Contact Center, Teleoperador - Gestor comercial sector energético 25h - incorporación 24 octubre, Gestor comercial sector energético 25h - incorporación 24 octubre

Amanda

La empresa no está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de su información y también de la relación entre los empleados y el empleador. La empresa cuenta con el objetivo laboral de la investigación Investigación y comercialización de programas informáticos. Distribución de material y equipos informáticos, promoción y desarrollo de centros de trabajo en zonas rurales. A la contratación de servicios generales a empresas.
La empresa no se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto es un área de oportunidad que necesitan mejorar.
No se sabe el tipo de contrataciones que prefieren dentro de la empresa. Las ventas de esta han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas expectativas de crecimiento para las personas que estan entro de la empresa, y en si para toda la empresa en un futuro. en pocas palabras las expectativas de crecimiento son muy buenas. Un equipo profesional enfocado en el contacto con tus clientes, optimizar procesos y cuidar tu valor reputacional.

Christina

yo trabajo en LANALDEN como personal del Contact Center, es un buen empleo ayudando a diversas empresas en la atención de sus clientes y ventas. adiestramiento constante del personal; buen sueldo y beneficios adicionales de la empresa; un trabajo que no es pesado. os recomiendo.

Andrea

LANALDEN
Es una empresa dedicada a prestar servicios de contact center, marketing digital y BPO, trabaje como secretaria de la empresa y me siento muy bien, aprendí mucho del rubo, se trabaja con buena gente y tenemos un sueldo bueno con prestaciones.

Añade tu opinión sobre la empresa LANALDEN e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo LANALDEN